Media europa se peleará por el astro alemán del borussia dortmund

El Bayern confirma estar interesado en Marco Reus

El Bayern confirma estar interesado en Marco Reus

Publicación:20/10/2014 - 13:35h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La gran estrella del Borussia Dortmund y deseo inefable de la afición del FC Barcelona, Marco Reus, está en el punto de mira de un Bayern Múnich que ha reconocido, a través de Karl-Heinz Rummenigge, mantener un cierto interés sobre su futuro destino el próximo curso

Tal y como ha confirmado el director de operaciones del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, en declaraciones recogidas por el diario "Goal" y "Sport", el Bayern de Múnich podría impulsar este próximo verano el fichaje de Marco Reus, desarticulando ya definitivamente la antigua delantera del Borussia Dortmund y quedándose con las que habían sido hasta ahora sus tres grandes piezas: Mario Götze, Robert Lewandowski y Marco Reus. Los dos primeros ya están a las órdenes de Pep Guardiola en la entidad bávara, pero a ellas podría sumarse un Marco Reus que tendrá una cláusula de 25 millones de euros, un auténtico chollo para los clubes interesados en sus servicios.

"Si un alemán de selección tiene una cláusula de salida y su contrato está terminando, el Bayern está obligado a pensar en él", habría señalado Rummenigge, destacando además que "Götze y Lewandowski vinieron al Bayern porque querían trabajar con  Pep Guardiola. Es un técnico increíble, trabaja con la mayor intensidad que haya visto jamás y llevo mucho tiempo en el fútbol". Si el Bayern consigue reunir a Lewandowski, Götze, Reus, Ribéry, Robben y Müller en el mismo equipo, el poderío ofensivo del conjunto bávaro no tendrá límites.

Liverpool y Manchester City, también en el ajo

Según publicó el diario "Metro", el Liverpool de Brendan Rodgers estaría "desesperado" por hacerse este próximo verano con los servicios de Marco Reus, que tendrá una cláusula de 25 millones de euros con el Borussia Dortmund y una gran cantidad de pretendientes para elegir. El FC Barcelona no podrá participar en la puja al estar sancionado por la FIFA, pero todavía no se descarta que dicha sanción se anule o reduzca teniendo en cuenta que el club azulgrana desea recurrirla de nuevo. Otra opción, aunque muy poco probable, sería que el talentoso futbolista alemán se esperara una temporada más en el Dortmund antes de fichar por el Barça, en 2016.

En cualquier caso, lo cierto es que desde Inglaterra el Liverpool estaría dispuesto a ofrecerle un contrato de 250.000 euros a la semana, compitiendo directamente con las pretensiones del Manchester City, quien también podría ofrecerle un contrato multimillonario. Algunos medios españoles y británicos colocaron también en la puja al Real Madrid de Florentino Pérez, pero lo cierto es que dichos rumores han ido perdiendo peso con el tiempo. En el caso de que el Liverpool consiguiera el fichaje de Reus, éste pasaría a ser directamente el mejor pagado del equipo.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído