Marquinhos y Maco Verratti, en un entrenamiento con el Paris Saint-Germain

45 MILLONES DE EUROS

El Bayern presenta una oferta ridícula por Marco Verratti

Publicación:17/06/2017 - 23:48h

Actualización:18/06/2017 - 00:00h

Carlo Ancelotti fue el entrenador que provocó que Marco Verratti acabara fichando por el PSG en 2012. Y el técnico italiano le querría nuevamente para su Bayern de Munich. Sin embargo, la oferta parece muy insuficiente para el club francés

Ver calendario del FC Barcelona

Parece claro que Marco Verratti es el nombre del verano. El centrocampista italiano del PSG es el gran deseado por media Europa. Un jugador con talento, físicamente correcto y con una inteligencia táctica que le permiten controlar el partido a su antojo.

Muchos medios apuntan que sería el FC Barcelona el equipo que lleva la delantera con Verratti para conseguir su fichaje, pero el PSG está emperrado en no bajar de la cifra de 100 millones de euros, un número desorbitado para el equipo azulgrana, que no tiene previsto invertir hasta ese punto por el italiano.

Según apunta el diario alemán "Bild", el Bayern de Munich se añadiría a la lista de pretendientes por Verratti. ¿El motivo? Carlo Ancelotti fue el entrenador que provocó que el italiano acabara fichando por el PSG en 2012. Y ahora le quiere otra vez a su vera.

Sin embargo, y según el medio citado, el Bayern va a efectuar una oferta de 45 millones de euros, la mitad de lo que se especula puede llegar a ser su precio. Algo que, a todas luces, es insuficiente para convencer al jeque y presidente del club francés  Nasser Al Khelaifi.

Verratti sigue de vacaciones a la espera de noticias

El italiano no parece preocupado por lo que puede depararle su futuro, y es que estos días se le ha visto en la playa o cenando con amigos con mucha tranquilidad. Tras una temporada larga y con la decepción de la Champions aún en el recuerdo, Verratti está desconectando en Ibiza.

Y cada vez son más las voces autorizadas que piden su fichaje. El último, Abidal: "El Barça jugó muchos años contra el PSG y cuando no jugaba Verratti se veía mucho y cuando jugaba también se veía. Es un crack, hay que ficharle sí o sí".

Una leyenda del fútbol como Maldini también cree que debe dar el paso: "Es un jugador extraordinario. Creo que le iría mejor si sale de su actual equipo. Sería perfecto para el Barcelona...y el Barcelona sería perfecto para él".

En definitiva, todos los caminos parecen conducir a Barcelona. O al menos eso es lo que dejan entrever los rumores de estas últimas semanas. Veremos qué nos deparan los próximos días. ¿Empezará la pretemporada de azulgrana?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído