Joao Félix celebra uno de sus goles contra el Eintracht

JOAO FÉLIX, EN ALZA

El Benfica le pone precio a Joao Félix: La perla lusa no saldrá por menos de 100 'kilos'

Publicación:13/04/2019 - 22:28h

Actualización:13/04/2019 - 22:28h

El 'hat-trick' de Joao Félix contra el Eintracht está dando la vuelta al mundo y el Benfica se está frotando las manos. Hay muchos equipos interesados en la perla lusa, pero en el club lisboeta no están dispuestos a regalar a su jugador y pedirán más de 100 millones de euros

Ver calendario del FC Barcelona

Joao Félix está siendo la sensación del fútbol europeo esta semana y ya puede decirse que es una de las revelaciones en Europa esta temporada. La joven perla lusa se ha destapado como uno de los atacantes con más proyección del mundo y hay muchos equipos interesados en hacerse con sus servicios. Su 'hat-trick' contra el Eintracht le ha terminado de poner en el mapa y el Benfica ya se frota las manos con lo que puede sacar por él.

El club lisboeta no tiene intención alguna de vender a su estrella, pero si finalmente debe hacerlo no va a a regalarla. Los portugueses quieren sacar tajada por él y no le traspasarán a no ser que sea por un ofertón mareante. Su cláusula de rescisión es de 120 millones de euros y el Benfica quiere sacar por él no menos de 100 'kilos'.

Un precio de locos por un futbolista que todavía no ha cumplido los 20 años. Pero su calidad y su proyección hace que los equipos interesados en él se pregunten si este delantero pueda valer el doble de aquí a un par de temporadas. El mercado está completamente loco y en el conjunto de Lisboa creen que si se han pagado 86 millones por De Jong o 60 por Vinicius, también pueden pagarse 100 por Joao Félix.

Con ese pensamiento intentarán sacar tajada por él en el próximo mercado de fichajes de verano. FC Barcelona, Real Madrid, Chelsea, Juventus de Turín, Tottenham o Manchester United estarían interesados en él, con lo que sacarlo a subasta no parece un mal negocio. El United o el Madrid van a gastar mucho dinero en verano y son dos clubes que podrían lanzarse a por él.

La Juventus ofrece 75 'kilos'

Otro de los equipos que parece que se moverá en el mercado será la Juventus de Turín. La 'Vecchia Signora' busca un punta y Joao Félix podría ser su opción favorita. Dicen que será el sucesor de Cristiano Ronaldo en Portugal y podría serlo también en la Juve. Según publicó O Jogo, los italianos ya han ofrecido 75 millones de euros por el punta.

El Benfica no los habría aceptado, pero serían una primera toma de contacto interesante para negociar. Parece que Dybala no seguirá en la Juve y el dinero que saquen los turineses por el argentino podría ser para pagar el fichaje del luso. Sea como sea, todavía quedan meses para que se abra el mercado y habrá que esperar para ver quien se lleva a la perla portuguesa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído