Arda Turan durante un partido con el FC Barcelona

ULTIMA SU MARCHA DEL BARCELONA

El Besiktas turco, nueva vía de escape para Arda Turan

Publicación:16/12/2017 - 16:39h

Actualización:16/12/2017 - 17:06h

Arda Turan no entra en los planes del FC Barcelona y tiene total libertad por parte del club de negociar su futuro con otros equipos. El Besiktas, según apuntan sectores de la prensa, es el último equipo en interesarse por el azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

A estas alturas, no es ningún secreto que el FC Barcelona tiene la intención de desprenderse de los servicios de Arda Turan en este próximo mercado de fichajes de invierno. Ernesto Valverde no le ha dado minutos en la presente temporada y tampoco tiene intención de hacerlo en lo que resta de ella. Su salida en enero se da por hecha.

Por esta razón, el FC Barcelona ha dado total libertad al centrocampista turco para que negocie con cualquier club que esté interesado en él. El último equipo que parece haberse interesado en la incorporación del centrocampista turco es el Besiktas, uno de los equipos vivos en la Champions League.

Hace pocos días, el presidente de la entidad turca negó la posibilidad de que Arda Turan acabase fichando por su equipo. "Es verdad que tenemos la intención de reforzar una o dos posiciones en el mercado de invierno. Sin embargo, ya tenemos muchos jugadores en la demarcación que ocupa Arda Turan", dijo.

Sin embargo, según apuntan las informaciones publicadas por la revista Fanatik, el Besiktas habría retomado el interés por incorporar mediante una cesión al centrocampista todavía azulgrana. Una posible vía que podría desencallar una operación que se está alargando demasiado para los intereses del FC Barcelona.

Salidas fallidas

Hasta ahora, todas las opciones para la posible salida de Arda Turan han sido fallidas. Equipos como el Mónaco o el Arsenal han desestimado la posibilidad de incorporar al centrocampista otomano. Habrá que ver si otras vías abiertas como las de la liga turca, con Galatasaray como la otra gran opción, o las procedentes de la Superliga de China acaban fructificando.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído