Arda Turan, en un partido de esta temporada contra el Espanyol

Se lanza a su fichaje

El Borussia Dortmund quiere hacerse con Arda Turan

Publicación:5/07/2016 - 18:38h

Actualización:5/07/2016 - 18:38h

El conjunto alemán piensa en el centrocampista del FC Barcelona como sustituto de Henrikh Mkhitaryan, recientemente fichado por el Manchester United. El Borussia ve en Arda Turan un diamante que recuperar y pulir en un equipo lleno de jóvenes

Ver calendario del FC Barcelona

Parece ser que al Borussia de Dortmund no le ha valido con llevarse a precio de saldo a Marc Bartra sino que también está interesado en hacerse con uno de los centrocampistas del FC Barcelona. Según el medio alemán "90min.com", el internacional otomano Arda Turan interesa y mucho en las filas del equipos "phosphorite" para ocupar la plaza del atacante Henrikh Mkhitaryan, fichado por el Manchester United de Mourinho.

Sin citar ninguna fuente fiable, este medio al que se añade el diario "Sport" destaca que el turco es un jugador que siempre ha interesado a la secretaría técnica del conjunto germano. Nuevamente sin demostrar fuente fiable, destacan que el Barça podría estar interesado en la salida del jugador en caso de llegar una oferta muy atractiva. Cosa que en ningún momento han hecho público ni la directiva ni los técnicos del equipo culé.

Si bien Arda no ha cuajado en su primer año en Can Barça (donde se perdió los primeros seis meses por la sanción FIFA del club), Luis Enrique apostará por darle una segunda oportunidad al interior que ya destacó en el fútbol español de la mano de Simeone, en el Atlético de Madrid.

El mismo jugador, así como su agente, descartaban hace semanas una supuesta salida del club donde quiere triunfar y al que siempre ha declarado su amor desde bien pequeño. La pretemporada y el adaptarse al estilo de "Lucho" y del Barça jugarán un papel trascendental en el futuro del jugador en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído