El joven delantero argentino también estaría en la agenda del fc barcelona

El Borussia Dortmund ya negocia el fichaje de Dybala

El Borussia Dortmund ya negocia el fichaje de Dybala

Publicación:5/03/2015 - 18:56h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Desde Inglaterra aseguran que el Borussia Dortmund de Jürgen Klopp ya habría enviado a Italia a algunos emisarios para negociar el posible fichaje de Paulo Dybala, una de las grandes revelaciones de Europa al haber anotado 12 goles en 24 partidos a sus 21 años

Tal y como ha publicado en las últimas horas el "Daily Express", el Borussia Dortmund habría tomado ventaja al resto de clubes interesados en hacerse con los servicios de una de las jóvenes estrellas emergentes de Europa, Paulo Dybala, al haber enviado ya a diversos representantes para negociar directamente con el Palermo el fichaje del delantero argentino. Manchester United, Chelsea, Arsenal e incluso puede que FC Barcelona podrían estar también interesados en la gran revelación de la Serie A, que en 24 partidos acumula un total de 12 goles con sólo 21 años.

En cualquier caso, lo cierto es que de momento casi toda la información que está apareciendo en los medios de comunicación sobre el futuro del jugador argentino son especulaciones no contrastadas, por lo que existe la posibilidad de que el futbolista incluso no llegue a moverse del Palermo esta temporada, en un caso parecido al de Juan Guillermo Cuadrado durante el pasado mercado estival. En su actual club lo habrían cifrado en 30 millones de euros.

Dybala, engañado por una emisora de radio

Según ha confirmado el diario "Sport", las sorprendentes declaraciones llevadas a cabo por Paulo Dybala este pasado martes desde Italia, en las que aseguró que iría al Barça "nadando y sin contrato", fueron cazadas por Radio Belgrano a través de una estrategia de engaño al propio jugador argentino. Al parecer, desde la citada emisora hicieron creer al futbolista del Palermo que estaba conversando con Leo Messi, de ahí la franqueza de Dybala al hablar con su ídolo.

"¿Quieres jugar conmigo en España?", le habría preguntado el falso Messi, que en realidad era el conocido imitador Pato Muzzi. Dybala, sorprendido, fue cuando contestó entonces lo siguiente: "Aunque tenga que venir nadando". Por lo tanto, y pese a que la estrategia para sonsacar a Dybala su atracción por el FC Barcelona acabó dando sus frutos, las declaraciones de la joven estrella argentina de la Serie A no fueron realizadas en un contexto normal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Valladolid
FC Barcelona

Valladolid - FC Barcelona

Sábado, 11 de julio de 2020 19:30h
Estadio José Zorrilla
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído