El m'gladbach ya tiene sustituto para ter stegen

El Borussia M'Gladbach ya tiene sustituto para Ter Stegen

El Borussia M'Gladbach ya tiene sustituto para Ter Stegen

Publicación:11/02/2014 - 20:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Alemania aseguran que el Borussia M'Gladbach habría cerrado ya el fichaje de Yann Sommer, hasta ahora portero titular del Basilea y la selección suiza, y que llegará al conjunto germano este verano para cubrir la ausencia de Marc-André Ter Stegen

Tal y como ha publicado el 'Köln Express', el Borussia M'Gladbach habría actuado con rapidez para cerrar la contratación del internacional suizo Yann Sommer (Basilea), de 25 años, de cara a la próxima temporada teniendo en cuenta la más que probable baja de Marc-André Ter Stegen. El conjunto alemán habría fichado a Sommer por valor de 8,5 millones de euros, sabedor de que este verano cobrará alrededor de 12 'kilos' de parte del FC Barcelona, con quien ya tendría pactado un acuerdo de traspaso.

El guardameta suizo posee un gran potencial y ha mantenido una progresión constante durante los últimos años protagonizando grandes actuaciones tanto en la Europa League como en la Champions. Firmará por cuatro temporadas y se convertirá en el tercer suizo del equipo después de Granit Xhaka y el entrenador, Lucien Favre. Ahora, ya sólo falta el anuncio oficial del fichaje de Ter Stegen por el FC Barcelona y conocer cuál será el próximo destino de Víctor Valdés.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído