El conjunto gallego ficha a beauvue pensando en ser el sustituto de nolito antes de que se marche al fc barcelona

El Celta ya tiene al sustituto de Nolito y da vía libre a su venta

El Celta ya tiene al sustituto de Nolito y da vía libre a su venta

Publicación:17/01/2016 - 09:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El equipo gallego presentó el sábado al delantero que viene a ocupar el hueco dejado por Nolito, cada vez más cerca del FC Barcelona. Es por ello que la llegada de Claude Beauvue a Vigo deja ya muy cercana la llegada de Nolito al Camp Nou este mes de enero

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Celta de Vigo presentó este sábado a su nuevo delantero procedente del Olympique de Lyon, el francés Claude Beauvue que viene para ocupar el hueco que dejará Nolito en la delantera gallega. Beauvue pudo presenciar en directo la victoria de los suyos frente al Levante después de que los celtiñas pagasen por él cinco millones de euros más otros dos en variables.

Con la llegada del futbolista de 27 años la directiva celeste se cubre las espaldas ante la inminente salida del atacante Nolito hacia el FC Barcelona. Asumiendo ya que el andaluz dejará Vigo, prefirieron buscarle un sustituto de garantías, algo que deja más que claro el fichaje del gaditano por el conjunto blaugrana.

Sólo faltan, por tanto, días o incluso horas para que ambos equipos hagan oficial este secreto a voces que no es más que la vuelta de Nolito a la que un día fue su casa, el Barcelona. La llegada de Beauvue era una de las condiciones que se había marcado la directiva para dejar salir al futbolista de 29 años, otra era la llegada del chileno Marcelo Díaz, fichado hace unos días como relevo de Augusto Fernández. Ambos fichajes serán asumidos con el dinero que cobrarán por Nolito en verano.

Beauvue es un delantero muy interesante de 27 años que, después de golear con el Guingamp en la primera división francesa donde consiguió 27 tantos en una temporada, acabó fichando por el Lyon. Allí completó una muy buena campaña ayudando a los suyos a conquistar la Copa pero un enfrentamiento del futbolista con la afición ha dado con sus huesos en Galicia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído