Marquinhos

Presenció el duelo entre Olympique-PSG

El chasco de Robert Fernández con Marquinhos en Lyon

Publicación:1/03/2016 - 19:53h

Actualización:2/03/2016 - 11:57h

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, estuvo presente este pasado fin de semana en Gerland para presenciar el duelo entre Olympique de Lyon y PSG, pero no jugaron finalmente ni Marquinhos ni Verratti, los dos jugadores que los medios han vinculado al Barça

Entradas para los partidos del FC Barcelona
Según ha publicado "MD", el secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, habría acudido este pasado fin de semana a presenciar en directo, en el Stade Gerland, la primera derrota de la temporada en Ligue 1 del PSG contra el Olympique de Lyon, posiblemente con el objetivo de espiar las actuaciones de dos jugadores que han sido relacionados últimamente con el Barça por los medios de comunicación, Marquinhos y Marco Verratti.

Sin embargo, ninguno de los dos componentes del Paris Saint-Germain jugó ni un minuto. El primero se pasó los noventa minutos en el banquillo en detrimento de la pareja formada por Thiago Silva y David Luiz, mientras que el segundo ni tan siquiera fue convocado por Blanc, debido a unas molestias que le impidieron disputar el encuentro. De esta forma se explica por qué Robert Fernández no estuvo presente en el palco del Camp Nou este pasado domingo contra el Sevilla, como tampoco lo estuvo "Monchi", secretario técnico del Sevilla, también con otros compromisos.

Cabe recordar que, en unas palabras ofrecidas durante una entrevista concedida recientemente a "Globoesporte", Marquinhos dejó abierta la puerta a un posible fichaje por el FC Barcelona de cara a este próximo verano, cuando se fraguaría la operación, teniendo en cuenta que desea disponer de más minutos en el Paris Saint-Germain -que no tiene por culpa de la presencia de Thiago Silva y David Luiz- y que el FC Barcelona estaría dispuesto a ofrecérselos, dado que Javier Mascherano, Vermaelen y Jeremy Mathieu ya han llegado a la treintena de edad y con el paso del tiempo su rendimiento irá reduciéndose progresivamente en el equipo.

"Ahora tengo que terminar la temporada y trabajo para encontrar más minutos de juego. Al final de la temporada vamos a ver qué se puede hacer y habrá que elegir. El Barça es un gran equipo que ganó la Liga de Campeones la temporada pasada y estoy muy contento de poder ver su interés", aseguró el futbolista, quien jamás ha escondido la predilección que siente hacia el juego culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído