El chelsea celebra el fichaje y elogia las virtudes de cesc fábregas

El Chelsea celebra el fichaje de Cesc Fábregas

El Chelsea celebra el fichaje de Cesc Fábregas

Publicación:12/06/2014 - 18:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

"El Chelsea está encantado de anunciar el fichaje de Cesc Fábregas, del Barcelona", puede leerse en la página web oficial del conjunto "blue", que ha oficializado también el fichaje del de Arenys de Mar, cediéndole además el mítico dorsal "4" de Frank Lampard

El Chelsea de José Mourinho y Roman Abramovich ha confirmado también de forma oficial la contratación de Cesc Fábregas a cambio de 33,2 millones de euros más tres más en concepto de variables para las próximas cinco temporadas, y ha explicado en su página web oficial las principales virtudes del centrocampista. "El Chelsea está encantado de anunciar el fichaje de Cesc Fábregas", señalan, publicando además las declaraciones realizadas por Cesc Fábregas en su cuenta oficial de Twitter, en las que se ha mostrado impaciente por empezar su nueva etapa como jugador "blue".

"Cesc es un centrocampista versátil y técnico, que ha adquirido mucha experiencia jugando en dos de las Ligas más potens de Europa, y que ha representado a la selección española más exitosa de todos los tiempos", resalta en el artículo el Chelsea. "Se desenvuelve cómodo como centrocampista ofensivo, pero también más atrás, y a nivel internacional se ha desempeñado como segundo delantero o falso nueve", añade. "Fàbregas llega a Stamford Bridge después de haber jugado tres años en el Barcelona, durante los cuales ayudó al club catalán a ganar Liga, Copa, Supercopa española, Supercopa europea y Mundial de Clubs".

Cesc Fábregas, encantado con el fichaje

"He considerado todas las otras ofertas con mucha atención y creo firmemente que el Chelsea es la mejor opción. Mis ambiciones futbolísticas coinciden con su hambre y deseo de ganar trofeos. Tienen una increíble plantilla de jugadores y un entrenador extraordinario. Estoy totalmente comprometido con este equipo y no veo el momento de empezar a jugar. Para mí era fundamental que el traspaso se realizara antes del inicio del Mundial, de modo que mi mente pueda estar plenamente centrada en ayudar a mi país a ganar la Copa del Mundo", ha escrito el ya ex jugador del FC Barcelona.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído