El conjunto entrenado por josé mourinho quiere a un relevo de ivanovic en el lateral derecho

El Chelsea de 'Mou' podría lanzar una oferta por Alves

El Chelsea de 'Mou' podría lanzar una oferta por Alves

Publicación:21/09/2015 - 17:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra aseguran que el Chelsea de José Mourinho estaría muy interesado en hacerse de cara al mercado de invierno, o bien en vísperas del verano de 2016, con los servicios de Dani Alves como relevo de Branislav Ivanovic, que ha bajado el rendimiento en el cuadro 'blue'

Tickets - Entradas Celta vs FC Barcelona - Liga J5
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha publicado en las últimas horas el 'Daily Mail', muy habituado a airear especulaciones en muchos casos sin fundamento, por lo visto el Chelsea de José Mourinho estaría muy interesado en hacerse con los servicios de Dani Alves en los próximos meses, ya sea para el mercado invernal o en vísperas del verano de 2016, con el objetivo de relevar de esta forma a Branislav Ivanovic en la posición de lateral derecho, donde no está mostrando el rendimiento esperado esta temporada.

El cuadro presidido por Roman Abramovich podría llegar incluso a realizar una oferta formal en el mes de enero por los servicios del experimentado lateral brasileño, aunque a día de hoy parece una locura que el FC Barcelona pueda desprenderse de Dani Alves en el contexto de plantilla corta que tiene a su disposición Luis Enrique y con una plaga cada vez más alarmante de lesionados.

A partir de enero podrán jugar ya Aleix Vidal y Arda Turan, pero a pesar de ello parece más que improbable que el Barça se desprenda de un jugador con tanto peso en el equipo como Alves antes de que termine el curso 2015-16. Cabe recordar que Dani Alves renovó por dos temporadas más el pasado mes de junio cuando parecía que su futuro estaba muy lejos del Camp Nou. La información del citado rotativo británico habla también de la posibilidad de que el Chelsea esté pensando en reforzar el lateral izquierdo con la incorporación del valencianista Gayà, a quien también sigue el Real Madrid para relevar en un futuro no demasiado lejano a Marcelo.

Alves podría haber recibido un 'plus' por renovar

El lateral brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, terminó renovando con el FC Barcelona cuando todo apuntaba a que se marcharía con la carta de libertad a otro club del extranjero. Detrás de la inesperada renovación del futbolista, sin embargo, el diario "Marca" asegura que se escondería el pago de un millón de euros del club azulgrana a Alves para que aceptara finalmente quedarse un tiempo más en la entidad culé.

El jugador fue imprescindible en los planes de Luis Enrique la pasada temporada y muy importante para que el Barça acabara consiguiendo el triplete. Ahora, el técnico asturiano seguirá disponiendo del brasileño para que ofrezca un buen rendimiento en la banda derecha sobre todo hasta el mes de enero, cuando Aleix Vidal pueda vestir ya la elástica culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído