El chelsea ficha a josimar quintero, una joya del barça

El Chelsea ficha a Josimar Quintero, una joya del Barça

El Chelsea ficha a Josimar Quintero, una joya del Barça

Publicación:16/07/2014 - 12:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven jugador ecuatoriano de 17 años formado en las categorías inferiores del Barça, Josimar Quintero, ha anunciado a través de Twitter que ya es oficialmente del Chelsea después de que los "blues" le ofrecieran un buen primer contrato como profesional

La joven "perla" de 17 años del FC Barcelona, Josimar Quintero, anunció hace pocos días el fin de su vinculación con el club azulgrana para firmar su primer contrato como profesional con el Chelsea, que le ha lanzado una propuesta económica mejor que la del Barça. De esta forma, la promesa ecuatoriana se suma a la larga lista de canteranos que, en los últimos años, se han visto tentados por las oportunidades de juego y ofertas económicas de varios clubes de la Premier League, especialmente Arsenal, Liverpool y Chelsea.

Quintero anunció su decisión y posterior firma de contrato a través de Instagram y Twitter, y se mostró contento de haber cumplido uno de sus sueños: llegar al fútbol profesional. "Feliz de firmar mi primer contrato profesional con este gran club", escribió en las redes sociales. El centrocampista había jugado hasta ahora en las categorías inferiores del FC Barcelona desde los ocho años, cuando el entrenador Josep Gumbau le llevó al Barça para formar parte del Benjamín B. Desde entonces no ha hecho más que progresar, y es una de las grandes esperanzas de Ecuador.

También querían llevarse a Munir El Haddadi

Según informa 'MD', una de las grandes joyas de la cantera del FC Barcelona en los últimos años, Munir El Haddadi, estaba en el punto de mira de algunos de los grandes clubes de Europa, como Arsenal, Paris Saint-Germain o Bayern de Múnich, al terminar contrato con la entidad culé en junio de 2014 y no haber renovado todavía. El madrileño de origen marroquí podría haberse marchado con la carta de libertad, pero el Barça le ha propuesto ascenderle al filial de Eusebio la próxima temporada y parece que continuará estando vinculado a la entidad culé.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído