Kovacic en un partido con el Cheslea este curso

ERROR DEL CHELSEA

El Chelsea la 'lía' y anuncia el fichaje de Kovacic por error sin ser oficial

Publicación:30/06/2019 - 07:55h

Actualización:30/06/2019 - 07:55h

El Chelsea desveló en su aplicación oficial el fichaje de Mateo Kovacic por error. El club inglés anunció la llegada del centrocampista croata sin ser oficial todavía y causó la controversia entre sus aficionados. El croata jugará en Londres, pero el traspaso todavía no es oficial

Ver calendario del FC Barcelona

El Chelsea y el Real Madrid podrían haber llegado ya a un acuerdo por el traspaso de Mateo Kovacic al conjunto inglés. Según se avanzó hace unos días, los londinsenses pagarán una cantidad cercana a los 45 millones de euros para hacerse con los servicios del internacional croata, que esta pasada temporada ha jugado como cedido en Stamford Bridge.

La operación no es oficial todavía, pero el Chelsea ya ha dejado caer que está completamente cerrada, a pesar de que no hay anuncio oficial todavía. Los 'blues' cometieron un error de bulto en su planificación y anunciaron por error el fichaje de Kovacic en su aplicación oficial, 'The Fifth Stand'. Los ingleses ya han adelantado que es cuestión de días con este anuncio bomba.

El texto que acompañó a la noticia hablaba de los primeros recuerdos como futbolista del balcánico. "Después de firmar su traspaso definitivo a Stamford Bridge después de un exitoso préstamo en el Chelsea del Real Madrid, nos pusimos en contacto con Mateo Kovacic para descubrir cuáles son sus primeros recuerdos del fútbol", decía el texto.

También había unas palabras preparadas del propio centrocampista en las que decía sentirse muy bien por poder firmar por el Chelsea. "Es un sentimiento increíble firmar por el Chelsea, primero a través de una cesión y ahora permanentemente. Es un club fantástico, con grandes compañeros y jugamos un buen fútbol. Estoy muy contento de quedarme aquí y me siento muy orgulloso de ser jugador del Chelsea", explicó.

Kovacic apuntaba más alto

El prácticamente cantado fichaje de Kovacic por el Chelsea pondrá fin a su etapa en el Real Madrid. El mediocampista llegó del Inter de Milán para ser, en teoría, el relevo a medio plazo de Luka Modric. Le costó adaptarse a la exigencia del conjunto merengue, pero durante varias temporadas dejó detalles de mucha calidad y tuvo un rol importante, sobre todo con Zinedine Zidane.

Parecía que solo era cuestión de tiempo que terminara de dar el paso que le llevara a la élite en el Santiago Bernabéu, pero entonces decidió salir al Chelsea en busca de minutos como cedido. En Londres ha encontrado su sitio, pero no ha hecho la gran campaña que se esperaba. El Madrid no contaba con él tras su fuga y el balcánico jugará en el club 'blue' las próximas temporadas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído