Los "blues" podrían arrebatar el fichaje de arda turan al fc barcelona

El Chelsea podría arrebatar a Arda Turan al Barça

El Chelsea podría arrebatar a Arda Turan al Barça

Publicación:1/07/2015 - 05:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Chelsea podría dinamitar los contactos del FC Barcelona para hacerse con los servicios de Arda Turan de cara a la próxima temporada. El jugador turco siempre ha querido jugar en la Premier League, y podría optar por cumplir su sueño en vez de vestir de azulgrana

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha publicado en las últimas horas el diario "Sport", Arda Turan podría optar finalmente por marcharse al Chelsea de José Mourinho al haber tenido desde hace años el sueño de jugar en la Premier League, y con el objetivo de encontrarse en el conjunto "blue" con algunos antiguos compañeros en el Atlético de Madrid como Thibaut Courtois, Filipe Luis y Diego Costa.

Desde Inglaterra aseguran que el traspaso podría cerrarse en alrededor de 35 millones de euros, a pesar de que la cláusula de rescisión del futbolista con el Atlético es de 41 millones de euros. Eso sí, los "blues" podrían incluir además en la oferta a Filipe Luis, que no ha tenido minutos a las órdenes de Mourinho.

Arda Turan pondrá punto y final a una exitosa carrera con el Atlético de Madrid, donde ha ganado varios títulos: Liga (2013-14), Copa del Rey (2012-13), Supercopa de España (2014-15), Europa League (2011-12) y Supercopa de Europa (2012-13).

El Atlético ya le busca sustituto

Tal y como ha publicado "MD", el Atlético de Madrid ya se habría puesto manos a la obra para sondear el mercado en busca de un futbolista capaz de relevar las funciones de Arda Turan en el conjunto rojiblanco de cara a la próxima temporada, dado que es muy probable que algún gran club de Europa, como Manchester United, PSG, Chelsea o FC Barcelona, decida pagar la cláusula de rescisión de 41 millones de euros que tiene el jugador turco de 28 años con el cuadro "colchonero".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído