Marquinhos, en una imagen de archivo

FICHAJE DE UN CENTRAL

El Chelsea podría arrebatar al Barça a Marquinhos

Publicación:17/03/2016 - 20:22h

Actualización:17/03/2016 - 20:22h

El joven central brasileño del Paris Saint-Germain, Marquinhos, también se encontraría actualmente en la agenda del Chelsea de Roman Abramovich, por lo que el FC Barcelona tendrá competencia este verano si quiere ficharle

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El diario "Sport" se ha hecho eco durante las últimas de las últimas especulaciones llegadas de Inglaterra, donde aseguran que Marquinhos podría encontrarse en el primer puesto en la agenda del Chelsea como fichaje de cara a la próxima temporada 2016-17, dado que John Stones, quien hasta ahora era la primera opción "blue", habría dado largas al club presidido por Roman Abramovich. A sus 21 años, el joven central brasileño estaría también en la lista de posibles refuerzos del FC Barcelona en vísperas del próximo curso, y junto con Aymeric Laporte sería el gran favorito para reforzar la zaga, la gran prioridad para el cuerpo técnico de Luis Enrique para terminar de equilibrar la plantilla.

El caso es que, de momento, el joven internacional brasileño, compañero de Neymar Jr en la "canarinha", no ha descartado la posibilidad de jugar algún día en la Premier League, una opción que podría tomar forma este próximo verano dados los recursos económicos de equipos como Chelsea, Manchester United o Manchester City, quienes podrían pujar por sus servicios y ofrecer cantidades tentadoras al PSG.

"Me gusta la Liga, pero no tengo un equipo al que sigo de cerca. Sería fantástico tener la oportunidad de jugar en Inglaterra algún día, pero ahora estoy centrado en el PSG", comentó Marquinhos en una entrevista concedida a "Squawka". Recientemente, el entrenador del club de la capital francesa, Laurent Blanc, ya admitió en rueda de prensa que, al término del presente curso, el club debería tomar una decisión con Marquinhos y sentarse a hablar con él y sus agentes. El Barça, según las últimas informaciones, estará al acecho para lanzar una oferta, en el caso de que se dé la oportunidad y de que Luis Enrique finalmente elija al brasileño como refuerzo prioritario.

A día de hoy, en cualquier caso, la realidad es que Marquinhos no estaría pensando en su continuidad en el PSG, sino en terminar la presente campaña de la mejor forma posible, centrándose exclusivamente en el ámbito deportivo. "Soy jugador del PSG y todo lo que hace referencia a la próxima temporada queda aplazado hasta que finalicemos esta temporada. No hay nada que hablar", ha asegurado durante las últimas horas el jugador, en palabras recogidas por el diario "Sport" y también por otros medios de comunicación. El "culebrón" Marquinhos dará que hablar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído