N'Golo Kanté en un partido de la selección francesa

FRENO A LA FUGA DE ESTRELLAS EN LONDRES

El Chelsea prepara dos movimientos clave para el mercado de fichajes

Publicación:31/07/2018 - 16:00h

Actualización:1/08/2018 - 09:13h

El Chelsea es uno de los grandes protagonistas del mercado veraniego de fichajes por el interés en 'robar' a sus estrellas, pero los ingleses preparan un gran golpe. En los próximos días esperan renovar al menos a dos futbolistas, N'Golo Kanté y Eden Hazard

Ver calendario del FC Barcelona

En apenas unos meses, el Chelsea pasó de ser el flamante ganador de la Premier League a estar en serios problemas. Su ausencia en la Champions 2018-19 le ha convertido en protagonista del mercado de fichajes, aunque en los próximos días esperan tener buenas noticias. Roman Abramovich prepara su próximo gran golpe, aunque esta vez de una forma algo distinta.

Pese a que es cierto que también se están centrando en comprar, el triunfo de los 'blues' este año no sería reforzar su plantilla, sino acabar el verano sin perder a varias de sus estrellas. A lo largo de las últimas semanas, sus cracks han sonado para muchos de sus rivales continentales, y el hecho de haberse quedado fuera de la mayor competición europea de clubes les ha dejado en una posición algo indefensa.

Según 'The Times', la respuesta no se ha hecho esperar, y empezaría por una renovación millonaria para N'Golo Kanté. El francés es uno de los mejores centrocampistas del planeta y reciente campeón del mundo, y en Londres quieren recompensarle para que se decida a forzar su marcha. Le habrían puesto sobre la mesa una oferta de casi 17 millones de euros por temporada, más incluso de lo que percibe Eden Hazard.

Con poco más de ocho días para que cierre el mercado en la Premier League, en Stamford Bridge no quieren sorpresas, y el próximo en la lista sería el belga. Resulta difícil pensar que con tan poco margen para asegurarse un recambio, los ingleses se planteen dejar escapar al de La Louvière, y la falta de intención del Real Madrid es un gran augurio para pensar que acabará quedándose.

El Chelsea podría perder a Courtois y Willian

Más complicado parece para el Chelsea el caso de Thibaut Courtois, que acaba contrato en un año y estaría con pie y medio fuera. En este caso, los 'blues' se habrían comprometido a venderle al propio Real Madrid, su destino favorito, si consiguen encontrarle un repuesto, pero el Everton no cede por un Jordan Pickford que es el elegido.

Más allá de estos tres referentes, hay un cuarto que preocupa, y es que Willian continúa en Brasil por unos problemas con su pasaporte. En Inglaterra señalan que su caso es parecido al de Diego Costa, que no se movió de su país hasta que supo que le venderían al Atlético de Madrid. Al de Sao Paulo le pretende también el conjunto 'merengue' y el Manchester United, al que no se quiere reforzar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído