Piatek interesa al Chelsea

EL BARÇA, CON UN OBSTÁCULO

El Chelsea quiere quedarse al gran deseado del Barça para su delantera

Publicación:23/10/2018 - 15:01h

Actualización:23/10/2018 - 15:03h

Pese a que esta temporada no disputa la Champions League, el Chelsea sigue siendo uno de los equipos con mayor potencial económico de Europa. En esta ocasión podría arrebatarle al FC Barcelona a su deseado para la delantera

Ver calendario del FC Barcelona

Krzysztof Piatek es uno de los jugadores que el FC Barcelona está siguiendo de cara a su posible fichaje en 2019. El delantero polaco de 23 años está mostrando unos tremendos porcentajes goleadores en el Génoa, su equipo, algo que ha despertado el interés de la secretaría técnica culé, que tiene claro que quiere reforzar la delantera de cara al futuro.

Sin embargo, el club azulgrana deberá hacer frente a rivales serios de cara al futuro. El gran rendimiento de Piatek ha provocado que los grandes de Europa inicien un seguimiento del futbolista, que llegó a la Serie A italiana la pasada campaña pero que está demostrando un tremendo olfato de gol en estos primeros meses de competición.

Entre ellos, el Chelsea ha sido uno de los equipos interesados. El equipo londinense sabe que reforzar su delantera va a ser primordial de cara a recuperar el puesto que ha tenido en los últimos años en Europa, ya que la pasada campaña no consiguió quedar entre los cuatro primeros de la Premier League para tener acceso a la Champions.

Entre los problemas del Chelsea destacó el hecho de que no hubiese un goleador contrastado en el equipo. Ni Álvaro Morata ni Olivier Giroud consiguieron cifras importantes y en la presente temporada tampoco lo están haciendo. El español marcó 12 tantos la pasada campaña y lleva 2 en la presente; Giroud marcó 2 en la pasada y, en esta, todavía no se ha estrenado. 

Las pobres cifras de los dos delanteros del equipo hacen que el conjunto 'blue' ponga en su punto de mira a un goleador que recuerde a los grandes goleadores de los que el equipo dispuso en el pasado, como pueden ser Didier Drogba o Diego Costa. Piatek es uno de los que más gustan en Stamford Bridge.

Piatek: un precio desorbitado

Los 9 goles en ocho partidos de Liga Italiana que ha marcado Piatek con el Génoa, sumados a los 4 que consiguió en la Copa, le han puesto en el escaparate europeo y ya le tasan en 60 millones de euros. Sin embargo, el polaco hace muy poco que llegó a Italia y todavía le queda mucho por demostrar. En el Barça quieren esperar para ver si se trata solamente de una gran racha o si realmente es una gran apuesta de futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído