Acuerdo chelsea psg por david luiz

El Chelsea traspasa a David Luiz al PSG por 50 "kilos"

El Chelsea traspasa a David Luiz al PSG por 50 "kilos"

Publicación:24/05/2014 - 10:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Chelsea ha emitido un comunicado en su web anunciando el acuerdo con el PSG para el traspaso del defensa brasileño David Luiz. "El movimiento está sujeto al acuerdo del jugador con el PSG y que éste pase el examen médico ", añade la nota de la página web 

Comienza el baile de fichajes en el fútbol europeo. Este viernes por la noche se ha confirmado que el defensa del Chelsea David Luiz jugará la próxima temporada en el Paris Saint Germain. El brasileño, de 27 años, había estado en la lista de centrales en los que se había fijado el Barça pero al final ha sido el campeón francés quien se ha hecho con sus servicios. El equipo parisino pagará 50 millones de euros por David Luiz, con el que se convertirá en la línea defensiva más cara de Europa.

El conjunto francés ha dado la bienvenida al jugador con la etiqueta #WelcomeDavidLuiz. El brasileño, de 27 años, ha estado presente en todas las quinielas del Barça para reforzar la línea defensiva pero finalmente se convertirá en una de las piezas de una de las defensas más caras de Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído