El chelsea insiste en llevarse a la joven joya de la masía

El Chelsea y más clubes de Europa quieren llevarse a Simons

El Chelsea y más clubes de Europa quieren llevarse a Simons

Publicación:8/01/2016 - 10:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El canterano del Infantil B del FC Barcelona, Xavi Simons, está deslumbrando desde hace años en las categorías inferiores de La Masía y se postula como una de las grandes esperanzas de la cantera. Fue Balón de Oro del torneo LaLiga Promises... Y el Chelsea quiere llevárselo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Granada - Liga J19
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha informado el "Daily Mail", el Chelsea estaría insistiendo en los contactos con el padre del prometedor Xavi Simons en llevarse al joven jugador holandés a las categorías inferiores del conjunto "blue" de cara a la próxima temporada, donde aseguran que tendría más oportunidades de explotar que en el FC Barcelona al más alto nivel de aquí a pocos años. En Inglaterra son perfectamente conscientes de que Xavi Simons aspira a convertirse en un "crack" mundial si sigue con la progresión que le llevó a ganar hace unas semanas el Balón de Oro en el torneo de LaLiga Promises, y es por eso que el Chelsea le sigue la pista desde hace tiempo.

En 2014, de hecho, los londinenses hicieron ya el primer acercamiento con el padre del futbolista, Regillio Simons, ex jugador y ex entrenador en Holanda, que ahora va viajando entre tierras neerlandesas y barcelonesas como trabajador de la academia del Ajax. "Los agentes están en todas partes. Incluso cuando era más pequeño se acercaban a mi para hacerme ofertas por Xavi y ofreciendose como agentes", ha aseverado el padre del jugador, que empieza a estar acosado por los grandes clubes que preguntan por su hijo.

"Este es el mundo del fútbol ahora. No se puede detener. Para muchos de los padres debe ser difícil. Sucede rápido y si uno necesita dinero y los clubes te ofrecen grandes cantidades, tiene sentido decir que sí". De momento, en cualquier caso, tanto el joven jugador como su familia están muy contentos en Barcelona y no se plantean un cambio de aires.

"No necesitamos nada de eso ahora. Estamos tratando de mantenerlos alejados, de una manera educada. Hemos hablado con el Chelsea y sabe que ofrecen un buen dinero. Los agentes se acercan a mí para decir que me ofrecen trabajo en los clubes ingleses o clubes españoles, pero no me van a convencer". Todo parece indicar, en este sentido, que la gran insistencia del Chelsea en hacerse con Simons finalmente no quedará en nada. "El Barcelona ??ya es un gran club y aunque suponga tener una mayor presión, él sabe manejarla. Eso es importante para mí".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído