Anthony 'Choco' Lozano en un partido con el Tenerife

UN DELANTERO PARA EL BARÇA B

El Choco Lozano se despide del Tenerife y apunta al Barça

Publicación:6/07/2017 - 20:03h

Actualización:7/07/2017 - 00:57h

El FC Barcelona sigue trabajando en las incorporaciones de la temporada que viene, pero no sólo para el primer equipo. El Choco Lozano se ha despedido del Tenerife, y se quedará en Segunda División para cambiar las islas por el filial azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona trabaja sin descanso para afrontar con garantías sus intervenciones en el mercado de fichajes, y aunque las llegadas al primer equipo parece que todavía tardarán, los refuerzos para el filial sí podrían aterrizar en los próximos días. Es el caso del hondureño Anthony Lozano, más conocido como el 'Choco', que ha publicado en las redes sociales su despedida del Tenerife y podría vestir de azulgrana más pronto que tarde.

El jugador ha querido despedirse del club y su afición con un sentido mensaje en Instagram, en el que ha explicado lo siguiente: "Sin duda alguna han sido dos años maravillosos vistiendo estos colores, me quedo solo con los buenos momentos vividos por que fueron mucho más que los malos, le doy gracias a Dios por permitirme vivir está experiencia de disfrutar con está afición increíble que nos demostró lo grande que es y a la cual le tengo mucho aprecio y cariño, a mis compañeros, cuerpo técnico, y directiva agradecerles eternamente por ayudarme a seguir creciendo".

Además, el futbolista ha adjuntado dos fotografías al texto en las que demostraba sus sentimientos por el conjunto insular. "Quería dejar estas dos fotos la de mi primer gol el año que llegué y el último en los play-off, Gracias CD TENERIFE ?", ha señalado Lozano.

Esta es la publicación de Anthony Lozano en su despedida del CD Tenerife.

Valverde no se despista

Aunque de momento prefiere corregir las carencias con fichajes para la primera plantilla, Ernesto Valverde no pierde la atención a las evoluciones del Barça B. El técnico extremeño es consciente que algunos de los refuerzos puntuales para la próxima temporada pueden estar en el propio filial azulgrana, y es por eso que ya ha declarado su intención de mirar hacia la cantera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído