A pesar de que su tranquilidad deja pasmado a cualquiera, Zinedine Zidane está añadiendo dificultad en las últimas semanas a sus ruedas de prensa. El Real Madrid no funciona, y la parsimonia del francés está empezando a desesperar a la parroquia blanca. Aunque hay varios problemas sobre el terreno de juego, no parece que vaya a haber soluciones en el mercado.

"Nada, nada. Nunca vamos a tener un pulso con el club, lo hacemos todo junto y siempre se habla todo con el club. No vamos a fichar y no hay una opinión distinta con el club en este sentido. Y si me preguntas a mí, te respondo que no creo que haya una idea distinta con el club", ha explicado el marsellés por enésima vez en lo que va de curso.

Cuestionado posteriormente sobre los problemas a los que se enfrenta Neymar en el PSG y a su posible aterrizaje en el Santiago Bernabéu, el técnico ha asegurado primero que no iba a hablar, antes de realizar una breve apreciación sobre el brasileño: "No hablo de los jugadores que no son míos. Y luego, dicho esto que es muy importante, Neymar, encanta a todo el planeta fútbol porque es un gran jugador. Nada más".

Verano movido

Mientras Zidane sigue enrocado en su negativa a reforzarse, Florentino Pérez ya estaría preparando una revolución para el próximo verano. Además de unas cuantas bajas, llegarán nuevos 'galácticos' a la plantilla 'merengue', con una larguísima lista en la que han sonado Eden Hazard, Harry Kane o Paulo Dybala además del de Sao Paulo. Habrá que esperar.