Entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas

CAMBIOS EN LA PLANTILLA DEL REAL MADRID

El Real Madrid se prepara para una colosal 'Operación Salida'

Publicación:17/01/2018 - 12:29h

Actualización:17/01/2018 - 20:54h

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estaría preparando una 'Operación Limpieza' en el Real Madrid para dar salida a jugadores que no están rindiendo según lo esperado y fichar a una combinación de estrellas y caras nuevas

Ver calendario del FC Barcelona

Pocos puestos están asegurados en el Real Madrid de cara a la próxima temporada. Empezando por el de entrenador, nadie asegura que Zinedine Zidane vaya a terminar la presente temporada en el banquillo merengue teniendo en cuenta el naufragio progresivo que ha ido sufriendo el equipo blanco desde que dio comienzo el curso. Los medios ya barajan nombres de posibles sustitutos, y no es de extrañar.

Otro asunto será la portería. Keylor Navas es la viva imagen del Real Madrid al encadenar buenos partidos con otros no tan buenos, mientras que Kiko Casilla tiene todas las papeletas de salir para dejar sitio a Kepa Arrizabalaga, joven promesa del Athletic de Bilbao.

En el apartado de cesiones o traspasos con opción de recompra podrían entrar jugadores que no han dado el salto que se esperaba esta campaña en el Santiago Bernabéu. Se trata de Llorente, Achraf, Mayoral y Vallejo, aunque en el caso de Achraf y Mayoral han rendido a buen nivel cuando han dispuesto de los pocos minutos que les ha concedido Zidane.

Asensio, Isco, Casemiro, Kovacic y Ceballos no saldrían y son de los pocos jugadores que tienen la continuidad asegurada, al tratarse del 'talento' sobre el cuál el Real Madrid pretendería cimentar el futuro, aunque en el caso de Ceballos apenas ha jugado en lo que va de temporada.

Cambio de cromos en la delantera

Lo que también está claro es que la 'BBC' no seguirá unida la próxima campaña. Benzema ha tocado fondo, mientras que Gareth Bale podría ser carne de traspaso para abaratar el fichaje de Harry Kane, y Cristiano Ronaldo también podría hacer las maletas por sus presuntas diferencias con Florentino y un rendimiento más que discutible este curso.

Icardi, Harry Kane, Dybala, Aubameyang, Hazard... Son algunos de los nombres de estrellas consagradas que suenan para reforzar la delantera del Real Madrid, de la que seguirá formando parte Lucas Vázquez con toda seguridad. Se avecinan cambios importantes en el Real Madrid, aunque todo dependerá, por supuesto, de cómo termine el curso 2017-18.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído