Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo en la última renovación del delantero

MÁS LÍOS EN EL REAL MADRID

La decisión de Florentino Pérez enfada a Cristiano y al PSG

Publicación:16/01/2018 - 17:59h

Actualización:16/01/2018 - 18:02h

Por si no fueran suficientes los líos deportivos, el Real Madrid también tiene algunos de puertas hacia adentro. Las tensiones de Florentino con su buque insignia van en aumento, y además de enfadar a Cristiano Ronaldo también estaría molestando al PSG

Ver calendario del FC Barcelona

La mala situación deportiva del Real Madrid está provocando algunas fricciones en el Santiago Bernabéu, donde podría producirse alguna sorpresa relacionada con las grandes estrellas del equipo. Si hace unos días se hacía público el desgaste de la relación entre Florentino Pérez y Zinedine Zidane, ahora sería noticia el problema del presidente con Cristiano Ronaldo.

El enfrentamiento es el mismo de cada año, pero en los últimos tiempos, se habría agravado. El delantero vuelve a estar disgustado por los líos con Hacienda y la mala marcha del equipo, y habría pedido una renovación que le ponga a la altura de Leo Messi, algo que considera que merece por todos los reconocimientos que ha recogido durante el curso.

Sin embargo, en la cabeza de Florentino ya habría otros planes, que pasarían por cambiar a su referente por otro más joven, más mediático y más eficaz, puesto que tampoco le ha pasado desapercibido el bajón que ha sufrido el astro de Madeira. Según apuntan en Portugal, ya habría dado la orden a Jorge Mendes para que le busque ofertas, y sus intenciones pasan por un traspaso o un trueque con otro gran futbolista.

El PSG, en el lío

Es en este punto donde se ha visto implicado el Paris Saint-Germain, ya que en las últimas semanas se ha filtrado el interés madridista en un intercambio entre Cristiano y Neymar, algo que los dirigentes parisinos no contemplarían ni de lejos. Además de los numerosos obstáculos económicos que bloquearían la operación, el brasileño es el buque insignia de su proyecto, y no se desprenderán de él apenas un año después de habérselo robado al Barça.

El de Sao Paulo cumplirá 26 años en un par de semanas, el mismo día que el luso llegará a 33, y en el Parque de los Príncipes se han cansado de que suene constantemente para reforzar al Real Madrid. No ha sido el único, puesto que Harry Kane, Paulo Dybala, Eden Hazard o Mohamed Salah también han entrado en la lista de 'galácticos' de Florentino, aunque su primer paso será resolver el futuro de Cristiano. ¿Qué pasará esta vez?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído