Cristiano Ronaldo, elegido mejor jugador del mes de diciembre

MEJOR JUGADOR DE DICIEMBRE

Cachondeo en las redes sociales por un premio a Cristiano

Publicación:16/01/2018 - 17:02h

Actualización:16/01/2018 - 17:23h

El Madrid sigue sin encontrar solución a su crisis, pero mientras tanto recoge galardones que le sirven para tapar en parte sus vergüenzas. El último ha tenido el efecto contrario, con el cachondeo sobre Cristiano por ser nombrado mejor jugador de diciembre

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En la capital nadie quiere oír hablar de crisis, pero la última derrota del Real Madrid en LaLiga ha hecho saltar todas las alarmas. La cuarta plaza está en peligro, llega la Champions y queda media temporada por delante. Aunque no hay demasiados motivos para el optimismo, el equipo sigue recogiendo premios, por increíble que parezca.

El último en levantarlo ha sido Cristiano Ronaldo, que se ha llevado el galardón al Jugador Cinco Estrellas Mahou del mes de diciembre, un reconocimiento que votan los aficionados 'merengues' entre los miembros de la plantillaSus cinco goles en seis partidos entre Liga, Champions y Mundialito de Clubes han bastado para que su rendimiento fuera destacado.

A pesar de todo, el efecto no ha sido el deseado, porque en las redes sociales, donde más impacto ha tenido su elección, se han cachondeado por un bajón de forma que afecta tanto al equipo como al propio delantero portugués. Más allá de sonoras carcajadas, muchos han preguntado si era una broma del 28 de diciembre, o se han cuestionado de que año es el galardón, entre otras divertidas bromas.

Hay lío

Mientras Zinedine Zidane busca a marchas forzadas la solución a una crisis negada por todos, el próximo lío podría llegar por la relación entre Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez. Hay varios sectores que aseguran que el portugués ha pedido una renovación, mientras que otros afirman que el presidente ya piensa como quitarse de encima al atacante. Otra causa pendiente de resolver.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído