Cristiano Ronaldo se lamenta tras una acción del Real Madrid-Villarreal

EL PSG, PELIGRO MUY REAL PARA EL MADRID

El Real Madrid se deshace, ¡y todavía queda la Champions!

Publicación:13/01/2018 - 19:06h

Actualización:14/01/2018 - 03:09h

Se ha ido hundiendo poco a poco en LaLiga, y aunque mira a la Copa y a la Champions, hay dudas en el Real Madrid. El Paris Saint-Germain es un rival muy peligroso, que podría dejar sentenciados a los blancos con mucha temporada todavía por delante

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Todavía sigue siendo el vigente campeón, pero al Real Madrid se le está escapando LaLiga de entre los dedos. La última derrota contra el Villarreal ha significado un golpe tan duro en la clasificación como en la moral de las tropas, y mientras se plantea la lucha por mantener la cuarta plaza, le asoman más preocupaciones en el horizonte.

La Champions es el único reducto de paz que le queda a Zinedine Zidane, y mientras Florentino Pérez ya le busca sustituto, la 'orejona' podría ser su última oportunidad para salvar la temporada y el puesto. Aunque también sigue vivo en Copa del Rey, la competición internacional tiene mucho más lustre que lo que sería una compensación a nivel doméstico. "Sólo vale si se empareja con otros títulos", que se suele decir.

Pero el panorama no es alentador para los 'merengues' en Europa, donde deben enfrentarse a un Paris Saint-Germain que cada día parece más amenazador. Si la descomunal inversión de los 'bleus' en el mercado ya era un motivo para tenerles en cuenta, los continuos tropiezos madridistas añaden preocupación a una eliminatoria que cada día está más cerca.

La campaña de los de Unai Emery avanza prácticamente inmaculada, sobre todo en una Champions en la que batieron récords en la fase de grupos, para avanzar a la siguiente ronda convertidos, más que nunca, en un serio aspirante al título. Si el Real Madrid no se recupera en el mes que tiene por delante podría llevarse otro revolcón, uno que le dejaría herido de gravedad demasiados meses antes de acabar la temporada. Alerta máxima.

Adversario y objetivo

Mientras la eliminatoria entre Real Madrid y PSG se analiza como un choque entre dos grandes favoritos, en la capital la ven también como un paseo por el mercado. Florentino Pérez ya ha dejado caer que le gustaría llevarse a varias perlas parisinas, y entre sus objetivos estan las incorporaciones de Neymar y Kylian Mbappé. Primero deberá sufrirlos sobre el terreno de juego, y después convencerles de que se fuguen de un club que les ha convertido en los más caros de la historia. ¿Funcionará?

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído