Antoine Griezmann en un partido con la selección francesa

EL GALO, DE NUEVO EN LA ÓRBITA DEL BARÇA

El consejo de Rivaldo al Barça sobre el fichaje de Griezmann

Publicación:24/03/2019 - 01:28h

Actualización:24/03/2019 - 01:28h

Parecía un tema aparcado pero ha resucitado en los últimos días, en los que se han calentado los rumores sobre el fichaje de Antoine Griezmann por el FC Barcelona. Rivaldo ha valorado su posible incorporación y ha aconsejado a los azulgrana y al francés

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona apunta al fichaje de un delantero para la próxima campaña, y en sus planes ha aparecido de nuevo Antoine Griezmann. Aunque la intención de los catalanes pasaba por apostar por una joven promesa para complementar a Luis Suárez, el de Macon se podría haber puesto a tiro una vez más, algo que podría provocar un cambio de planes en la Ciudad Condal.

Pese a que hace apenas unos meses la jugada acabó con un fracaso estrepitoso, hay algunos que siguen pensando en que el francés sería una gran incorporación, y entre ellos está Rivaldo. El ex jugador ha valorado a una estrella que hace meses plantó a los culés por una subida de sueldo del Atlético de Madrid, y ha asegurado que si el fútbol manda, no hay que titubear con el internacional 'bleu'.

"No tengo duda ninguna de que Griezmann, como el crack que es, ayudaría muchísimo al Barcelona si fichase", ha comentado en uno de sus habituales análisis en 'Betfair', aunque ha añadido una condición a su llegada, y es que debería mantener el nivel que ha mostrado hasta ahora: "Claro que para ello tendría que hacerlo con la personalidad y calidad que mostró en el Mundial o en el Atlético".

"En ese caso, sería un excelente fichaje para el Barcelona. Si termina en Barcelona es clave que no tenga pánico a jugar en un gran club. Además, debería adaptarse a sus compañeros, a delanteros como Messi y Suárez. En tal caso, si trabajan juntos, podrían alcanzar grandes éxitos", ha reflexionado, indicando el camino a los azulgrana y también al todavía atacante rojiblanco.

Rivaldo también se 'moja' sobre los fichajes del Real Madrid

Hablando sobre los deberes que los dos grandes de LaLiga tienen en el mercado, Rivaldo también se ha referido al Real Madrid, y ha hablado de Cristiano Ronaldo: "Marcaba la diferencia. Daba la cara en los momentos complicados. Da igual que el Real Madrid esté tratando de evitar hablar sobre 'CR7', es obvio que los recientes éxitos de los blancos fueron, en gran parte, responsabilidad suya".

Cuestionado sobre el posible relevo del portugués, ha apuntado a Neymar o Kylian Mbappé, aunque considera que los blancos deben centrarse en uno de ellos si quieren tener éxito en las negociaciones: "Lo han echado muchísimo de menos, por eso ahora deben esforzarse en fichar un recambio. El PSG no dejará que salgan los dos este verano. No necesitan el dinero. Pero quizá sí dejen salir a uno solo. Depende de Zidane y del Real Madrid escoger cuál de los dos podría liderar mejor la transición del equipo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído