El real madrid impuso confidencialidad en el contrato de bale

El contrato de Bale en el Madrid también es confidencial

El contrato de Bale en el Madrid también es confidencial

Publicación:29/01/2014 - 11:22h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Madrid de Florentino Pérez, en una situación parecida a la de Neymar en el Barça, también habría obligado al Tottenham a no desvelar las cifras del traspaso del jugador galés para no generar discordia. De esta forma, se desconoce cuánto cobra

Según ha publicado este miércoles La Vanguardia y ha recogido la prensa catalana, el Real Madrid de Florentino Pérez también impuso confidencialidad en el fichaje de Gareth Bale por el conjunto blanco, por miedo a posibles discordias en el seno del club y con algunos jugadores -como Cristiano Ronaldo- en el caso de que se dieran a conocer los detalles del contrato del jugador galés. De esta forma, no se conocen las cifras oficiales del traspaso, ni tampoco el sueldo que cobra el futbolista anualmente.

Desde Madrid aseguraron que Bale costó 91 millones de euros y que su sueldo era de 6 millones netos por temporada, aunque desde Londres, en cambio, revelaron que la operación había costado en realidad 101 millones de euros (86 de libras), convirtiéndose así en el fichaje más caro de la historia. Precisamente Florentino Pérez, entonces inmerso en plenas negociaciones por la renovación de CR7, no quería que el portugués supiera que se había pagado más dinero por Bale que por él (96 millones de euros).

En cuanto al salario del jugador británico, su propio representante Jonathan Barnett ha dejado entrever, en más de una ocasión, que cobra más de 6 millones de euros por campaña (alrededor de los 10 'kilos'), por lo que las cifras de su fichaje por la entidad blanca también serían, cuanto menos, engañosas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 12 de abril de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído