Parece que todos los caminos hacia la banqueta del FC Barcelona llevan a Ernesto Valverde. El actual entrenador del Athletic Club dejaría de serlo el próximo 30 de junio y aceptaría el reto de sustituir a Luis Enrique Martínez como entrenador del conjunto azulgrana.

Eso es lo que informa el diario vasco "El Correo" este mismo sábado. Dicho medio de comunicación destaca que Valverde ya le habría dado el "sí, quiero" a Robert Fernández para ponerse al frente del equipo y tratar de comandar una nueva era exitosa en el club.

Sin embargo, la citada información alude a que Josep Maria Bartomeu ya les habría comunicado a los jugadores del primer equipo la elección de Valverde. Algo que desde el seno del club se ha desmentido.

El Barça no comunicará nada hasta la final de Copa

Y es que la entidad blaugrana tiene claro que los objetivos prioritarios son luchar por el título de Liga este domingo para, posteriormente, hacer lo propio con el de Copa del Rey. Disputando la final ante el Deportivo Alavés el sábado 27 de mayo, no será hasta pasado ese partido cuando se comiencen a saber los pasos oficiales del conjunto culé.