Robert Lewandowski, durante un partido con el Bayern Múnich

LEWANDOWSKI, FELIZ EN EL BAYERN

El delantero que vuelve a dar calabazas al Real Madrid

Publicación:19/09/2017 - 18:11h

Actualización:19/09/2017 - 20:33h

El delantero del Bayern de Munich ha asegurado recientemente, ante los rumores que le volvían a colocar en el Madrid, que es feliz en Alemania y no tiene ninguna intención de cambiar de aires próximamente. Portazo al club blanco

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En los últimos días habían aparecido varios rumores en la prensa alemana que Robert Lewandowski estaría más ansioso que nunca de fichar por el Real Madrid. Más tras comprobar que Benzema no está en su mejor momento -más allá de que esté lesionado- y que el conjunto blanco no tiene un ariete reserva de nivel -aunque Mayoral cumpla-.

Dicen algunos diarios germanos que el sueño del delantero del Bayern siempre ha sido vestir la camiseta blanca, pero el propio Lewandowski aseguró este lunes que no. "Saben lo rápido que va el fútbol. Hay jugadores que responden a una pregunta con un 'quiero terminar mi carrera aquí' y luego el club les dice 'gracias, pero ya no te necesitamos'. Pero, para mí, esta es la verdad: tengo contrato hasta 2021 y nos sentimos muy cómodos en Múnich", explicó Robert en una entrevista de la que se ha hecho eco 'As'.

El delantero lleva muchos años inmerso en rumorología: "He estado viviendo con esta situación cerca de diez años, hay especulaciones constantes en torno a mí". Una situación que evidentemente no es nada sencilla para un futbolista. Los focos gustan, pero los rumores despistan.

También quiso hablar Lewandowski del dinero que se está moviendo últimamente en el fútbol: "No me interesan los números ni lo que pasa con otros jugadores. Claro que me sorprende la rapidez con la que aumentan las cantidades de los fichajes, pero lo más importante es mirar por mi carrera y sopesar lo que consigo. Por decirlo rápido: simplemente, no me importa quién tiene dinero, de dónde viene y hacia dónde va".

El Madrid trabaja en el futuro

La salida de Morata y el bajo rendimiento de Benzema obligan al Madrid a rastrear el mercado de delanteros de cara al próximo verano. Porque aunque Mayoral cumple, aún necesita tiempo para alcanzar el nivel de exigencia que pide el Bernabéu. Parece que la puerta de Lewandowski se cierra...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído