Morata celebrando un gol con el Madrid

MORATA TIENE CACHÉ

El desorbitado sueldo que el Milan ofrece a Morata

Publicación:18/07/2017 - 09:34h

Actualización:18/07/2017 - 09:35h

De irse finalmente, es evidente que el club blanco quedaría un poco huérfano de gol, porque Morata ha sido clave este curso saliendo desde el banquillo. Asensio es la apuesta, pero lógicamente no tiene tanta efectividad de cara a portería

Ver calendario del FC Barcelona

El Milan es el equipo que más está agitando el mercado los últimos días. Tras fichar a Bonucci y a Biglia en los últimos días, ahora buscan un delantero de garantías que puede marcar las diferencias. El candidato mejor posicionado, según "La Gazzetta dello Sport", es Álvaro Morata. El delantero del Real Madrid podría recalar en el Milan tras su fichaje frustrado por el Manchester United.

Y según las últimas informaciones, el club italiano estaría dispuesto a ofrecer a Morata 10 millones de euros netos por temporada con tal de que el jugador vea el proyecto con mejores ojos. Pero no es el único candidato; Belotti, del Torino, ya habría dado el visto bueno a su fichaje por el club milanista.

Dentro de la política de fichajes del magnate chino Li Yonghong, que ya ha invertido más de 200 millones de euros en los 10 fichajes que ha realizado, Morata está en una lista de refuerzos como primera opción. Incluso el medio citado anteriormente iba un poco más allá al afirmar que el fichaje del delantero madrileño sería inminente

Zidane, incapaz de convencerle

Aunque se ha destacado siempre la gran capacidad de Zidane para ganarse la confianza de su plantilla, con Morata parece que no puede. Lo ha intentado estos días en Estados Unidos según apunta "El Periódico", pero el ariete tiene claro que la mejor opción es abandonar el club blanco. Y es que jugar minutos es clave para poder estar con garantías en el Mundial de Rusia 2018. 

De irse finalmente, es evidente que el club blanco quedaría un poco huérfano de gol, porque Morata ha sido clave este curso saliendo desde el banquillo. Asensio es la apuesta, pero lógicamente no tiene tanta efectividad de cara a portería. Estos días se especuló en "Marca" con una posible ofensiva por Aubameyang. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído