El andaluz no quiere renovar con el celta hasta que se resuelva un pequeño fleco

El "detalle" por el que Nolito no quiere renovar con el Celta

El "detalle" por el que Nolito no quiere renovar con el Celta

Publicación:18/11/2015 - 21:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del Celta de Vigo, Nolito, ha concedido unas declaraciones en las que ha dejado claro que en estos momentos hay un "detalle" que le impide renovar con el conjunto celeste, y que hasta que ese pequeño fleco no se solucione no estampará la firma sobre el papel

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a los medios de comunicación durante una comparecencia realizada este miércoles, la gran figura del Celta de Vigo, Nolito, ha asegurado que actualmente existe un pequeño "detalle" que hace que no quiera firmar la renovación con el club celeste hasta que se resuelva, aunque no ha querido revelar cuál es ese pequeño fleco por resolver. Todo apunta a que es la posible oferta que podría llegarle del FC Barcelona en el caso de que el conjunto de Luis Enrique finalmente decida lanzar una oferta por sus servicios. En cualquier caso, Nolito tiene claro que no renovará con el Celta hasta que el "detalle", como él lo llama, quede resuelto, sea en días o semanas.

"Hay un detalle que no se soluciona y mientras no se solucione, pues no firmaré. Tengo tres años y medio de contrato y una cláusula de 18 millones", ha confirmado el de Sanlúcar de Barrameda. Cabe recordar que el director deportivo del Celta de Vigo, Miguel Torrecilla, dio por "hecha" a principios del mes de octubre la renovación de Nolito con el Celta de Vigo, aunque esta ahora se habría quedado totalmente estancada a mediados de noviembre. En este sentido, la cláusula del jugador sigue siendo de 18 millones de euros y todavía no ha pasado a 25, como estipula el futuro contrato del futbolista en el caso de que finalmente decida estampar la firma en el papel.

"Todo el mundo habla de mi renovación. Vamos a llegar hasta el 31 de enero y cada vez que hable con alguien me van a preguntar por la renovación. Esto cansa. Renovaré cuando tenga que renovar, cuando se solucione eso", señala Nolito, cansado ya de las constantes informaciones que aparecen en los medios acerca de su futura decisión. El jugador ha recordado que en los últimos mercados estivales se le colocó "en el Valencia, en el Atlético, Nápoles, Liverpool... Y aquí sigo".

"El problema es que al final me dan la vara a mí, que voy con mi mujer y con mi niña y me ponen la cabeza como un bombo". De momento, Nolito tiene claro que su objetivo es estar tranquilo y centrarse en el juego. "Si algún día me quiere algún equipo, que venga a hablar con el Celta y pague lo que tenga que pagar. No hay más. Yo quiero estar tranquilo. A mí no me ha llamado ningún equipo y al Celta, que yo sepa, tampoco".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído