El joven centrocampista alemán es una de las perlas del futuro

El día que Max Meyer se dejó querer por el FC Barcelona

El día que Max Meyer se dejó querer por el FC Barcelona

Publicación:30/07/2015 - 13:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven centrocampista en la agenda del FC Barcelona desde hace ya un tiempo, Max Meyer, aseguró meses atrás en declaraciones concedidas a la prensa alemana que "todo niño sueña con jugar algún día en el Barça". Meyer abrió la puerta a un posible fichaje por el Barça

En declaraciones publicadas por el diario "Bild", Max Meyer reconoció meses atrás que sería todo un "sueño" tener la oportunidad de jugar en el FC Barcelona, en relación a los rumores que estaban sonando últimamente con respecto a un posible interés del conjunto azulgrana en hacerse con los servicios del joven centrocampista de 19 años, consolidado en el Schalke 04. "Todo niño sueña con jugar con el Barça o el Real Madrid algún día. Son los mejores equipos del mundo", señaló.

Cabe recordar que Meyer fue uno de los grandes protagonistas en la eliminatoria de octavos de final de Champions League esta temporada contra el Real Madrid, jugando un partido de vuelta espectacular en el Santiago Bernabéu y demostrando lo que ha crecido y progresado en los últimos años. De momento, Meyer asegura estar "feliz en el Schalke 04", pero abre las puertas a una salida siempre y cuando el club interesado sea el FC Barcelona.

Marco Reus no vendrá al FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo por el representante de Marco Reus, Volker Struth, a "TuttoJuve", el agente ha negado que la gran estrella germana vaya a abandonar el Borussia Dortmund este verano para poner rumbo a otro club después de haber renovado recientemente. "Leemos los rumores que están circulando sobre una supuesta transferencia de Marco, pero él está muy contento en el Borussia. Se siente halagado por el interés de muchos equipos europeos, pero recientemente decidimos quedarnos en Dortmund", ha asegurado el representante alemán.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído