El fichaje de Paul Pogba por el Manchester United ha reventado el mercado de fichajes 2016-2017 después de haber pagado 120 "kilos" a la Juventus de Turín por él. Una cifra impensable para el resto de clubes y que, tal y como afirma Ariedo Braida, fue una de las causas por las que el club azulgrana no acabó fichando al internacional francés. Y eso que el centrocampista quería vestir de blaugrana.
 
Tal y como informaba el diario "MD" hace unos meses, el centrocampista y "jugón"  ya del United habría dicho que estaba muy interesado en fichar por el FC Barcelona. En ese momento parecía que el internacional galo no se quiere ir ni a la Premier League inglesa ni tampoco al Paris Saint-Germain, desde donde llegaron las ofertas más suculentas, pero sí que querría acabar reforzando el equipo azulgrana donde juega su ídolo Leo Messi.

El mediocentro galo afirmó en la gala FIFA del Balón de Oro 2015 que el delantero rosarino era su jugador favorito desde la adolescencia y que era todo un sueño poder compartir junto a él una ceremonia de tales magnitudes. Además se hizo fotografías con el propio Messi y con Neymar Júnior, al que llamó hermano. Después de sacarse varias instantáneas con todos los futbolistas azulgranas premiados, Pogba se acercó a Leo y ambos mantuvieron una corta conversación.

En ésta, y según apunta "MD" aludiendo a fuentes cercanas pero no identificadas, Pogba le habría dicho a Messi que "quiero jugar contigo en el FC Barcelona". Unas palabras que hicieron disparar todos los rumores hacia el posible fichaje del crack de 22 años por la entidad azulgrana que finalmente no se cumplieron. En su día se habló de que existía un preacuerdo entre Barça y Juve para el próximo verano de 2016 por 80 millones.