El delantero uruguayo compartió vestuario con el centrocampista brasileño

El día que Suárez mostró su predilección por Coutinho

El día que Suárez mostró su predilección por Coutinho

Publicación:5/10/2015 - 10:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, fue entrevistado hace dos meses durante la gala de entrega de premios de la UEFA en Mónaco por diversos medios de Inglaterra, y uno de ellos le preguntó por su jugador favorito de la Premier League. Suárez eligió a Coutinho

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Durante la gala de entrega de premios de la UEFA celebrada en Mónaco el pasado jueves 27 de agosto, Luis Suárez fue entrevistado por algunos medios británicos y respondió a algunas preguntas relacionadas con la Premier League. El delantero uruguayo del FC Barcelona, que formó parte junto a Leo Messi y Cristiano Ronaldo de los tres jugadores nominados a ganar el premio a Mejor Jugador de Europa 2015 -que finalmente se llevó el argentino-, habría asegurado según confirmó el diario 'Sport' que su jugador preferido actualmente en la Premier League es Philippe Coutinho, que a sus 23 años está deslumbrando en el Liverpool y con quien llegó a compartir vestuario.

Luis Suárez, que marcó más de 80 goles con la camiseta 'red', sigue estando muy pendiente de las actuaciones de los de Anfield Road y está maravillado por el juego de Coutinho, que explotó la pasada temporada mostrando un gran nivel en la competición inglesa y siendo sin lugar a dudas uno de los mejores futbolistas del campeonato. Neymar y Ronaldinho ya recomendaron antaño su fichaje por el FC Barcelona, pero parece difícil que el Liverpool vaya a dejar escapar a quien es su mejor activo teniendo en cuenta la sufrida marcha de estrellas acaecida durante las últimas temporadas.

El valor de mercado del polivalente centrocampista brasileño es actualmente de alrededor de 50 millones de euros, pero parece improbable que desde Anfield Road puedan cometer la locura de traspasar a su mejor jugador a mitad de temporada en invierno, teniendo en cuenta que los 'reds' acaban de despedir al entrenador Brendan Rodgers por los malos resultados del equipo esta temporada y necesitan la unión de todos los jugadores para remontar en la Premier League.

Ronaldinho, el visionario del FC Barcelona

En declaraciones concedidas al "Daily Mail", Ronaldinho aconsejó al Barça varios meses atrás, antes de que terminara la temporada 2014-15, que no desaprovechara la ocasión de impulsar el fichaje de Philippe Coutinho para relevar las funciones de Xavi Hernández en el centro del campo de cara al futuro, considerando que el joven mediocentro del Liverpool tiene calidad y talento de sobra para triunfar vestido de azulgrana. "No puedo hablar por él ni por el Barcelona, pero sé que están buscando refuerzos (para el centro del campo) y él reúne todas las cualidades", dijo 'Ronnie'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído