Rodrygo Goes celebra un gol con el Santos

EL MADRID LO PAGARÍA A PRECIO DE ORO

El dineral con el que el Real Madrid pretende convencer a Rodrygo Goes

Publicación:12/06/2018 - 15:09h

Actualización:12/06/2018 - 18:34h

Ocurrió hace unos meses con Vinicius y podría volver a repetirse con Rodrygo Goes, y es que el Real Madrid se ha propuesto quedarse con otro objetivo del Barça. Si los blancos se hacen con los servicios del joven del Santos, lo pagarán a precio de oro

Ver calendario del FC Barcelona

Hacía algunos meses que venía sonando para el FC Barcelona, pero Rodrygo Goes estaría ahora muy cerca del Real Madrid. Como ya hicieran hace unos meses, los blancos se habrían adelantado por el joven, y estarían dispuestos a una locura para arrebatárselo a su máximo rival. El caso Neymar hizo mucho daño a Florentino Pérez.

Desde que el actual futbolista del PSG llegó al Camp Nou, el dirigente 'merengue' no ha dejado pasar ni una joya brasileña, y cada vez que los catalanes han mostrado interés ha hecho lo posible por entrometerse. Con los títulos de nuevo rondando la capital tiene más argumentos, pero en caso contrario, el dinero siempre acaba mandando.

En la capital ya se aseguraron el futuro de Vinicius pagando 45 millones de euros por un futbolista de 17 años, y ahora podrían hacer lo mismo con el del Santos. El tira y afloja continúa con el 'peixe', porque el conjunto sudamericano apunta a la cláusula de rescisión, que asciende hasta los 50 'kilos'.

A pesar de que todavía no puede confirmar su aterrizaje en Europa (por cuestiones de edad), los madridistas ofrecerían a Rodrygo un sueldo de auténtico crack, que superaría los 4 millones de euros. Hay muchos equipos pendientes del futuro del atacante, pero no son pocos los que aseguran que el Madrid parte con ventaja.

El Real Madrid se la juega con los brasileños

Está claro que el Real Madrid podría llevarse dos perlas a precio de ganga, pero el riesgo que corre también es muy alto. Es cierto que muchos expertos coinciden en que el futuro de ambos delanteros apunta a confirmarles como estrellas mundiales, pero el camino a recorrer es largo y no está exento de obstáculos.

Sin ir más lejos, en el Santiago Bernabéu hay una mala experiencia antes de Neymar, con un Robinho que prometía mucho y que acabó muy por debajo de las expectativas. Si la apuesta sale ganadora, en unos años habrá celebraciones en la capital, pero si no, el dinero 'tirado' podría ser difícil de recuperar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído