El dinero no será un problema para fichar a luis suárez

El dinero no será un problema para fichar a Luis Suárez

El dinero no será un problema para fichar a Luis Suárez

Publicación:30/06/2014 - 17:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se puede plantear "todos los retos deportivos" que se pidan por parte del entrenador y la secretaría técnica, debido a su buena situación económica, ha comentado el vicepresidente económico, Javier Faus, en referencia a Luis Suárez

Así ha contestado Javier Faus en rueda de prensa a una pregunta referente a si el club estaría en disposición económica de fichar un gran "crack" mundial, en clara alusión a la posibilidad de contratar al delantero uruguayo Luis Suárez, por quien el club azulgrana tiene previsto realizar una tentadora oferta al Liverpool. "El FC Barcelona, por suerte, gana dinero desde hace tres años".

"Tiene un EBITDA positivo y muy importante, hemos reducido la deuda y estamos en una posición económica más fuerte que hace dos o cuatro años", ha insistido el vicepresidente económico sobre ello. Las declaraciones del vicepresidente azulgrana se han producido durante la presentación de un acuerdo de patrocinio con la empresa de electrodomésticos turca "Beko".

Beko, nuevo patrocinador del FC Barcelona

El Barça ha anunciado hoy como nuevo patrocinador la marca "Beko". La firma de electrodomésticos turca será el tercer patrocinador en orden de importancia tras Qatar Airways y Nike, y los jugadores del Barça lucirán su logo en la manga. El acuerdo es por cuatro años y afecta sólo al equipo de fútbol. "Beko" es una marca de todo tipo de electrodomésticos fundada en Turquía en 1967 y que se ha ido expandiendo desde entonces hasta el punto de comprar, en 2008, la firma alemana Grundig. Su presencia como patrocinador en el mundo del deporte está muy presente en el baloncesto, donde además de patrocinar las ligas turca y alemana, también es patrocinador del próximo Mundial.

El Liverpool no dará facilidades por Luis Suárez

Tal y como ha explicado el diario "The Independent", el Liverpool no tiene pensado rebajar ni un euro el precio de Luis Suárez, y no están dispuestos a desprenderse de los servicios de su máxima estrella si no es por un precio cercano a los 80 millones de libras -unos 99 millones de euros-. Los dirigentes del conjunto "red" no creen que la sanción de la FIFA que impedirá a Luis Suárez jugar hasta noviembre tenga algo que ver en la tasación de su posible traspaso, y quieren que el FC Barcelona caiga en la trampa de pagar 99 "kilos" por un jugador que, pese a ser sin lugar a dudas uno de los mejores delanteros del planeta, ha demostrado ser muy inestable mentalmente.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído