Beppe Marotta ha hecho saltar la liebre del fichaje de Dani Alves por la Juventus de Turín. El director deportivo del equipo piamontés ha confirmado a los micrófonos de "Sky Sports" que la contratación del carrilero brasileño está prácticamente hecha. Según ha afirmado, las conversaciones entre ambas partes van por muy buen camino.

"Puedo confirmar que las negociaciones con Dani Alves van por muy buen camino y estamos satisfechos por ello", afirmó recientemente el directivo del equipo "bianconero". El italiano también afirmó que el lateral suizo Lichtsteiner, hasta la fecha titular en el lateral diestro del equipo, seguirá: Es un jugador importante y seguirá en la Juventus con total seguridad".

Una información que hace ya oficial lo expuesto en los últimos días sobre la salida del brasileño de Can Barça, que tiene hasta el próximo viernes 5 de junio para salir gratis del equipo catalán. Sobre otro jugador azulgrana por el que también pugna la Juve, Javier Mascherano, Marotta también ha confirmado "contactos", aunque en este caso sea mucho más difícil su contratación.

"Estamos hablando del tema Mascherano. Pero esta negociación y la de André Gomes son más complicadas y, por ahora, no hay novedad", explicó el director deportivo italiano. Finalmente, sobre Álvaro Morata dejó claro que el Madrid lo repescará: "El Real Madrid ejercerá la opción de recompra y volverá ahí. No se puede hacer nada más en este tema".