Dani Alves, en un partido de esta temporada con el Barça

Desde italia dicen que es inminente

La Gazzetta: La Juve anunciará esta semana el fichaje de Alves

Publicación:30/05/2016 - 18:21h

Actualización:30/05/2016 - 18:21h

Desde Italia apuntan que esta semana es clave para que se oficialice el fichaje del jugador del FC Barcelona Daniel Alves por la Juventus. "Sport Mediaset" echó más leña al fuego afirmando que Joana Sanz habría firmado con una agencia italiana

Ver calendario del FC Barcelona

Italia se ha apuntado a los rumores sobre la salida de Dani Alves del FC Barcelona rumbo a la Juventus de Turín con fuerza, donde le esperan con los brazos abiertos. Según apunta la "Gazzetta dello Sport", el anuncio del fichaje por el equipo "bianconero" será "esta semana", a más tardar en las próxima 72 horas y será por las dos próximas temporadas con opción a una más.

"La Juve anunciará esta semana el fichaje de Dani Alves", destaca este lunes el rotativo italiano al que también se unía "La Repubblica" afirmando que el "affaire" entre Juve y Alves está muy caliente y que podría hacerse "en las próximas 72 horas".

Según todas estas informaciones, el carrilero brasileño podría tener apalabrado un contrato con el equipo turinés para las próximas dos temporadas, con una más opcional y un sueldo anual de 3,5 millones de euros más varios bonus. A pesar de ello, la agente del futbolista Dinorah Santa Ana dijo hace unos días que Dani no tenía pensado salir del conjunto azulgrana. "No tiene pensado irse del Barça. Está muy a gusto en el club y en la ciudad", explicó.

Por su parte, "Sports Mediaset" destacaba que su novia Joana Sanz habría firmado un contrato con una agencia de modelos italiana, hecho que alimenta los rumores a una salida de la pareja a suelo transalpino. El mismo medio recordaba que Alves podría salir del FC Barcelona de forma unilateral y con la carta de libertad hasta este próximo domingo, 5 de junio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído