Dani Alves, celebrando el título de Liga por las calles de Barcelona

POSIBLE TRASPASO INMINENTE

La Juventus recibe con los brazos abiertos a Dani Alves

Publicación:29/05/2016 - 19:25h

Actualización:29/05/2016 - 19:25h

Uno de los pesos pesados de la Juventus de Turín, Giorgio Chiellini, ha dado la bienvenida a Dani Alves en el caso de que acabe fichando por el conjunto "bianconeri" de cara a la próxima temporada. El acuerdo podría ser inminente

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los jugadores más veteranos e importantes de la Juventus de Turín, Giorgio Chiellini, ha dado su opinión sobre el posible fichaje de Dani Alves por el conjunto "bianconeri" dando prácticamente por hecho que el jugador brasileño acabará recalando en la "Vecchia Signora", y mostrándose encantado en el caso de que eso acabe sucediendo finalmente.

"Esperamos que pueda jugar otras finales de la Champions League, pero no con la camiseta del Barcelona", ha comentado el central italiano sobre el posible fichaje de Dani Alves. El director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, ya aseguró hace unos días que de momento no había "ningún acuerdo" con Alves, pero que esperaba que los contactos pudiesen acabar llegando a buen puerto.

"Desde hace cinco años está cambiando la situación. Ahora el camino es inverso. Antes nadie quería venir a la Juventus", ha puntualizado además Chiellini, que se encuentra concentrado con la selección de Italia preparándose para la Eurocopa de Francia 2016, que arrancará de aquí a pocas semanas y para la que Italia es una de las grandes favoritas.

Los italianos debutarán en la Eurocopa contra la Bélgica de Thomas Vermaelen, y esperan sacar un buen resultado a pesar de reconocer que los belgas tienen un gran equipo, jugador por jugador. "Ellos son los favoritos del grupo y confíamos en pasar a la siguiente ronda".

"Eden Hazard y Kevin De Bruyne son dos jugadores muy peligrosos que pueden decidir en cualquier momento", señala Giorgio Chiellini. Habrá que ver qué acaba sucediendo en la Eurocopa, y también con el futuro de Dani Alves.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído