El director general de la Juventus de Turín, Giuseppe Marotta

ESPECULACIONES DE LA PRENSA

La Juventus se pronuncia sobre Dani Alves y Mascherano

Publicación:28/05/2016 - 10:59h

Actualización:28/05/2016 - 10:59h

El director general de la Juventus de Turín, Giuseppe Marotta, ha negado certezas sobre las informaciones que relacionan a Javier Mascherano y Dani Alves con el club turinés. "No hay nada de nada", ha dicho el alto directivo al respecto

Ver calendario del FC Barcelona

Después de participar en el evento "Football Leader" durante los últimos días, el director general de la Juventus de Turín, Giuseppe Marotta, desmintió que haya llegado a acuerdos con Javier Mascherano y Dani Alves para que sean jugadores de la Juventus de cara a la próxima temporada, asegurando que "no hay nada de nada" a los medios de comunicación presentes.

"No hablamos de jugadores que no son de nuestra propiedad, pero en este momento estamos tanteando el mercado en general. ¿La llegada de Mascherano? Son sólo especulaciones de la prensa, pero no tenemos intención de vender a nadie de nuestra defensa. Me limito a decir que, a día de hoy, no hay nada de nada", comentó, aunque sin negar que pueda haber algún tipo de interés juventino.

"No hemos iniciado ninguna negociación, ni con Alves ni con Mascherano, no puedo hablar de noticias que acabo de conocer", señaló, asegurando sin embargo que "ni confirmo ni desmiento" en cuanto al posible interés de la Juventus en ambos futbolistas.

De hecho, sí dejó entrever que Dani Alves es objetivo de la Juventus de Turín. "Es un jugador fantástico, veremos qué podemos hacer...", manifestó. En cualquier caso, y después de que la propia representante de Alves, Dinorah Santana, desmintiera haber llegado a ningún acuerdo con la Juventus, habrá que esperar para ver si el lateral brasileño decide marcharse del Barça para recalar en la Serie A. El jugador mantuvo un sepulcral silencio cuando le preguntaron por ello a su llegada a la concentración de Brasil, hace unos días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído