Dani Alves, en una imagen de archivo tras un partido con el Barça

TRANQUILIDAD CON ALVES

La agente de Alves niega ningún acuerdo con la Juventus

Publicación:26/05/2016 - 14:03h

Actualización:26/05/2016 - 14:03h

La representante de Dani Alves, Dinorah Santana, ha negado que exista ningún tipo de acuerdo de traspaso con la Juventus de Turín, aunque sí ha reconocido que se ha reunido con el club italiano, así como con otros equipos de Europa

Ver calendario del FC Barcelona

Si el miércoles todos los grandes medios de comunicación españoles se hacían eco de la información desvelada por la "Cadena SER" en referencia a un fichaje de Dani Alves por la Juventus de Turín, poco a poco ha ido desmintiéndose rotundamente la noticia. Primero fue el Barça el encargado de asegurar que no tenía constancia de ningún acuerdo de la Juventus por Dani Alves.

Ahora ha sido la propia representante del jugador brasileño, Dinorah Santana, la que ha aclarado que no hay acuerdo formal con la Juventus, aunque reconoce que sí se reunió con el club turinés, así como con un club inglés, uno francés y dos turcos para estudiar las posibles ofertas de dichos equipos hacia Dani Alves de cara a la próxima temporada.

"No es verdad que haya ningún tipo de acuerdo. Dani no tiene nada cerrado con nadie y ahora mismo está en Brasil preocupado única y exclusivamente por hacer bien las cosas con la selección. Es cierto que me he reunido con la Juventus, pero no sólo con ellos. También con dos clubes turcos, con uno de Inglaterra y con otro de Francia", ha desmentido Santana.

Por lo tanto, la información queda simplemente en una toma de contacto habitual llevada a cabo por los representantes de los jugadores, siempre atentos a todas las posibles ofertas que lleguen por sus futbolistas. Por lo tanto, no puede decirse que Dani Alves esté ya fuera del Barça, a pesar de que su continuidad tampoco esté asegurada al cien por cien.

"No existe ningún tipo de oferta, no tenemos nada que valorar. Si llegase a haber alguna oferta, primero tendría que valorarla yo y, si me parece una oferta coherente, ya se la trasladaría a Dani", ha subrayado. Y, por último, tampoco ha querido hablar sobre la cláusula de libertad de Dani Alves, que podría marcharse gratis en el caso de no querer continuar en el club. "Se trata de una cuestión confidencial. No podemos desvelar detalles de ese tipo", ha concluido la agente del jugador brasileño, concentrado con la selección de Brasil para la disputa de la Copa América.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído