Dani Alves volvió al banquillo en el Camp Nou ante el Sporting de Gijón

El club no sabe nada

Y el Barça niega que Alves vaya a dejar el club

Publicación:25/05/2016 - 22:23h

Actualización:25/05/2016 - 23:05h

Después de que la "Cadena Ser" y el diario "Sport" afirmasen que Dani Alves habría llegado ya a un acuerdo con la Juventus de Turín para fichar por los italianos, el FC Barcelona ha negado que toda esta información sea cierta

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que este miércoles es un día de informaciones y desmentidos de fichajes en torno al FC Barcelona. En esta ocasión, el nombre lo pone el periodista del diario "Sport" y la "Cadena Ser" Gerard Romero, quien informó en el programa "Que t'hi jugues" que el lateral Daniel Alves habría llegado a un acuerdo con la Juventus de Turín para las próximas tres temporadas.

Según fuentes del Barça, aportadas por el diario "MD", toda esta información resultaría ser falsa. El conjunto azulgrana desmiente que Alves haya llegado a ningún acuerdo con la Juventus ni que tampoco vaya a abandonar el club blaugrana este verano.

No es la primera información sobre el Barça y la Juventus que ha salido a la luz este mismo día. Anteriormente, el mismo "Sports" adelantaba que Javier Mascherano habría llegado también a un acuerdo con los italianos. Información que, sin ninguna fuente mencionada en ninguna de ambas noticias, también habría desmentido el club.

El club no tiene constancia de que el "jefecito" haya llegado a ningún acuerdo con otro club. Su contrato concluye en 2018 y la entidad se remite a su cláusula de rescisión, 100 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído