Javier Mascherano, celebrando un gol con el FC Barcelona

Respuesta del club

El Barça: Mascherano, intransferible y 100 "kilos"

Publicación:25/05/2016 - 20:06h

Actualización:25/05/2016 - 20:32h

Fuentes del FC Barcelona niegan que el club vaya a vender al cuarto capitán del equipo Javier Mascherano. A Luis Enrique no se le pasa ni por la cabeza que esto ocurra y la entidad blaugrana pretende hablar con él para evitarlo

Entradas para los partidos del FC Barcelona
Este miércoles ha sido un día muy movido en los diarios digitales deportivos en lo referente al FC Barcelona. Según publicaba la prensa catalana este mismo día, uno de los puntales del equipo blaugrana podría estar disgustado por su situación en el equipo y habría mantenido contactos con la Juventus de Turín. Se trata de Javier Mascherano, el hombre que nunca tiene una palabra mal sonante sobre sus compañeros o club.

Y a pesar de estas informaciones, el diario "MD" destaca que varias fuentes del club culé habrían indicado que la intención del equipo es no vender al futbolista a ningún precio. Ni el Barça ni Luis Enrique se plantean la salida del cuarto capitán por todo lo que aporta a nivel de grupo y sobre el campo, donde puede jugar tanto de central como de mediocentro.

Para el entrenador asturiano es una pieza clave dentro del equipo. Es un hombre de su máxima confianza y al que le confía diferentes aspectos estratégicos. A ambos se les pudo ver charlando tras ganar la Copa del Rey sobre las variantes empleadas por el técnico y la jugada en la que fue expulsado, en el minuto 30 de la primera parte.

Por parte del Barça, la consigna es clara: "Mascherano no se vende". De hecho, el club no tiene constancia de que el "jefecito" haya llegado a ningún acuerdo con otro club. Su contrato concluye en 2018 y la entidad se remite a su cláusula de rescisión, 100 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído