Dani Alves, saludándose efusivamente con Willian

SUENA PARA LA JUVENTUS

Así reaccionó Alves cuando le preguntaron por el Barça

Publicación:26/05/2016 - 11:16h

Actualización:26/05/2016 - 11:16h

El lateral brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, mantiene la incógnita sobre si se marchará o no del club blaugrana este verano rumbo a la Juventus. Es posible que se mantenga en silencio hasta que termine la Copa América

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Dani Alves sigue con el secretismo al respecto de su posible marcha del FC Barcelona para fichar supuestamente por la Juventus de Turín, y parece que podría seguir así hasta que termine la Copa América Centenario 2016. A su llegada durante las últimas horas a la concentración de Brasil en Los Ángeles, el lateral azulgrana se habría negado a aportar ninguna información sobre su salida del Barça.

El diario "Sport" asegura que, cuando llegó al hotel de concentración, un aficionado le preguntó en voz alta si se iba del FC Barcelona, y el jugador mantuvo un "silencio sepulcral", sin confirmar ni desmentir nada. Una reacción curiosa, partiendo de la base de que Dani Alves jamás ha tenido ningún problema en desmentir las informaciones que ha considerado incorrectas durante los últimos años.

El caso es que estuvo firmando autógrafos, camisetas y fotografiándose con los aficionados que se lo pidieron, pero en ningún momento abrió la boca para hablar del FC Barcelona o la Juventus de Turín. Eso sí, aprovechó para publicar en las redes sociales una fotografía en la que aparece junto a Willian, compañero suyo en la "canarinha".

El jugador podría tener los días contados en el FC Barcelona al hacer uso de la cláusula de libertad que tendría actualmente en el contrato que le vincula a la entidad catalana. De esta forma, si se confirma su marcha, el Barça tendrá que acudir al mercado en busca de un lateral derecho, dado que Douglas también hará las maletas, y parece improbable que Luis Enrique opte por tener tan sólo en la plantilla a Aleix Vidal y Sergi Roberto para jugar como laterales derechos, dado que ninguno de los dos es carrilero puro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Domingo, 24 de mayo de 2020 Horario sin especificar
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído