El dortmund quiere un intercambio gündogan benzema

El Dortmund quiere un trueque Gündogan-Benzema

El Dortmund quiere un trueque Gündogan-Benzema

Publicación:12/01/2014 - 11:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa alemana asegura que el Borussia Dortmund, ante la pérdida de Robert Lewandowski para la próxima temporada, habría pedido al Real Madrid la inclusión de Karim Benzema en la operación por Ilkay Gündogan, con pie y medio en el Bernabéu

Tal y como ha desvelado el diario 'Bild', el Borussia Dortmund habría fijado su mirada en Karim Benzema y desearía aprovechar el gran interés del Real Madrid en uno de sus jugadores referencia, Ilkay Gündogan, para garantizar la llegada del delantero francés al conjunto entrenado por Jürgen Klopp. Robert Lewandowski ya es oficialmente jugador del Bayern de Múnich a la espera de que termine la presente temporada, por lo que el Dortmund necesita a un ariete de garantías que pueda cubrir la baja del polaco.

En este sentido, el rotativo alemán afirma también que el Real Madrid estaría dispuesto a dejar escapar a Benzema siempre que se produzca un intercambio de cromos y Gündogan fiche por el conjunto merengue este próximo verano. Los dos clubes estarían muy cerca de llegar a un acuerdo, por lo que la joven promesa germano-turca ya tendría pie y medio en el Santiago Bernabéu. Además, ya habría dado el 'sí quiero' a Florentino Pérez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído