Luka Jovic celebra un gol con el Eintracht de Frankfurt

CALMA ABSOLUTA EN EL COMMERZBANK-ARENA

El Eintracht se pronuncia sobre el interés de los grandes en el fichaje de Jovic

Publicación:5/03/2019 - 14:42h

Actualización:5/03/2019 - 14:45h

Varios de los mejores clubes de Europa buscan delantero centro para la próxima campaña, y Luka Jovic se ha situado en su agenda. Fredi Bobic, director deportivo del Eintracht de Frankfurt, ha asegurado que en el club hay tranquilidad sobre el futuro de su joven perla

Ver calendario del FC Barcelona

Todavía quedan unos meses para acabar la temporada, pero en los grandes clubes de Europa ya se acelera la planificación de la siguiente. No son pocos los que estudian las mejores opciones para reforzar su plantilla, y en el verano de 2019 uno de los puestos más deseados es el de delantero centro. Hay varios nombres que suenan con frecuencia, y habrá batallas muy interesantes en el viejo continente.

Quien se está ganando a la fuerza un paso adelante en su carrera es Luka Jovic, sensación de la Bundesliga que milita en el Eintracht de Frankfurt. El serbio acumula 21 tantos y siete asistencias en 32 apariciones en lo que va de curso, y a sus 21 años se sitúa como una gran alternativa de presente, con el añadido de que su edad abre la puerta a una mejora de sus virtudes en el futuro.

El talento y proyección del crack ha hecho explotar los rumores sobre un posible cambio de aires, lo que ha provocado una respuesta de las 'águilas'. A través de su director deportivo, Fredi Bobic, han dado algunas pistas sobre sus intenciones inmediatas con el balcánico, alejando las dudas y asegurando que de momento el foco de atención está puesto sobre los terrenos de juego.

En el Commerzbank-Arena no quieren distracciones a media campaña, y han empezado por desmentir los presuntos contactos con el Bayern de Múnich, que siempre controla al detalle a las perlas que se mueven en las competiciones nacionales. "¿Qué sé de su futuro? Ya veremos, sé lo que está pasando detrás de mi espalda y sólo puedo decir que no hay contacto", reveló el dirigente en una intervención para 'Sky Sports'.

A pesar de que no se extendió demasiado en su discurso, insistió en que, de momento, lo único que importa son los objetivos que se han planteado a nivel deportivo, tanto en la Bundesliga como en la Europa League, donde el joven está siendo clave: "Se está desarrollando, lo está haciendo bien y está marcando muchos goles. No estamos preocupados porque primero veremos que puede lograr esta temporada. Esto es lo más importante".

La lista de pretendientes de Luka Jovic no para de crecer

Bobic confirmó que el Eintracht de Frankfurt ejecutará la opción de compra que acordó con el Benfica por Jovic, aunque es consciente de que no le podrá retener durante mucho tiempo. Al punta se le acumulan los pretendientes y entidades de la talla del FC Barcelona, el Real Madrid, el Manchester City, el Inter de Milán o el propio Bayern siguen sus pasos, con lo que la mejor alternativa pasa por hacerse con sus derechos y tratar de hacer caja con una venta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído