El elegido por luis enrique para enero sigue siendo nolito

El elegido por Luis Enrique para enero sigue siendo Nolito

El elegido por Luis Enrique para enero sigue siendo Nolito

Publicación:7/10/2015 - 10:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador asturiano sigue queriendo al delantero andaluz a toda costa para reforzar la parcela ofensiva del equipo. Luis Enrique lo conoce, pues lo entrenó durante cuatro temporadas, y el futbolista está como loco por volver. Robert Fernández ya lo sabe

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, quiere que tras las inscripciones de Arda Turan y Aleix Vidal el primer fichaje del mercado de invierno 2016 sea Nolito. El delantero andaluz tiene loco al asturiano desde que lo entrenó en el Barça B y el Celta de Vigo y ha pedido un esfuerzo al club para contar con sus servicios. Su llegada dotaría de más mordiente al ataque, anestesiado esta campaña por la falta de gol y las lesiones.

Manuel Agudo 'Nolito' sigue siendo la preferencia del asturiano y así se lo ha dejado claro al secretario deportivo Robert Fernández. De todos los nombres que han ido saliendo estos días, el de Nolito es el que mejor se ajusta al apartado económico y deportivo. Sólo costaría 18 millones, su cláusula ya que no ha renovado con la entidad gallega aún, y aportaría todo lo que 'Lucho' quiere de un jugador.

Trabajo, inteligencia, calidad y goles, por ese orden, es lo que el míster azulgrana quiere para el sustituto de Pedro Rodríguez en la delantera azulgrana. Además, otra exigencia sería la de rendimiento inmediato, es decir, un futbolista que conozca la competición y el fútbol español y no necesite periodo de adaptación. Y Nolito, que estuvo tres temporadas en el Barça B, ya tiene todas estas cosas.

Por su parte el jugador, al que le ha llegado esta semana un supuesto interés del Arsenal, está espectante y espera un guiño blaugrana para hacer las maletas. A enfriado la renovación con el Celta y avisará al conjunto blaugrana antes de aceptar cualquier oferta, bien sea del club vigués o del conjunto inglés, según apuntan desde 'MD'. Su sueño es volver a la ciudad condal y el de Luis Enrique, el de recuperarlo. ¿Es tan difícil hacer ambos realidad?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído