Niko Kovac, durante una rueda de prensa con el Bayern Múnich

A NIKO KOVAC LE GUSTA DEMBÉLÉ

El entrenador del Bayern admite el interés en Ousmane Dembélé

Publicación:9/07/2019 - 20:22h

Actualización:9/07/2019 - 20:22h

Si Thiago Alcántara ya había abierto las puertas al posible fichaje de Ousmane Dembélé, ahora es el entrenador del Bayern Múnich, Niko Kovac, quien admite el interés en el joven atacante del Barcelona. El galo sólo se iría si llegase Neymar al Barça

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El técnico del Bayern Múnich, Niko Kovac, estuvo presente este martes en la rueda de prensa de presentación de uno de los nuevos fichajes del conjunto muniqués, el delantero Jann-Fiete Arp, y fue preguntado por los posibles fichajes de Leroy Sané y Ousmane Dembélé, dos jugadores que están desde hace semanas en la agenda bávara.

"Podría ayudarnos por sus habilidades, como ya se ha visto en la selección alemana y en el Manchester City", elogió en primera instancia al jugador del Manchester City, antes de decir sobre Ousmane Dembélé que "también es un gran jugador". La prioridad del Bayern es intentar fichar a Leroy Sané, pero será casi imposible y por eso la alternativa del francés está cobrando más fuerza.

Todavía más teniendo en cuenta los rumores sobre la posible vuelta de Neymar Jr al Camp Nou, algo que según Kovac podría aumentar las posibilidades de que Ousmane Dembélé abandone regrese a la Bundesliga. "Si el Barça finalmente se lleva de regreso del PSG a Neymar, deberían aumentar las posibilidades de llegar a un acuerdo con Dembélé", señaló Kovac.

El presidente del consejo directivo del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, ya dijo en la víspera de la rueda de prensa de este martes que el conjunto alemán siempre está atento a las oportunidades del mercado. "El club siempre mira a su alrededor en todas las posiciones y tiene que luchar en el mercado de fichajes internacional contra los multimillonarios, que tienen mucho más dinero a su disposición que el Bayern".

El Barça cuenta con Dembélé... De momento

A día de hoy la posible marcha de Dembélé al Bayern Múnich no está encima de la mesa para el FC Barcelona, al menos según se desprende de las últimas palabras de Josep Maria Bartomeu, en las que el presidente del club azulgrana llegó a colocar al joven astro francés por encima de Neymar Jr. Es posible, además, que aunque el Barça repesque al brasileño también cuente con el galo.

Malcom y Coutinho serían entonces los elegidos para hacer las maletas este verano, y el FC Barcelona pasaría a disponer de una delantera de ensueño con Messi, Suárez, Griezmann, Neymar Jr y Dembélé. Cinco jugadores de videojuego para tres posiciones, algo que debería ser muy bien gestionado por Ernesto Valverde para que no hubiesen tensiones, y nadie se quedase demasiado tiempo sin jugar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído