Puede que André Gomes no tuviese un paso agradable por el FC Barcelona, equipo al que no se adaptó, pero en Inglaterra las cosas le van mucho mejor. El club azulgrana decidió cederle al Everton y ha sido con el conjunto 'toffee' que el portugués ha conseguido sacar a relucir su mejor nivel y ser un jugador con mucho estatus en la Premier League

El Everton es el primer equipo interesado en poder quedarse en propiedad a un André Gomes que ha demostrado que el fútbol inglés es ideal para su perfil de juego. Ha sido en el Goodison Park donde ha conseguido consagrarse como un jugador clave y en el club británico tienen claro que quieren que el luso siga, ya como jugador del Everton a plena propiedad.

Marco Silva, entrenador del equipo 'toffee', fue el gran valedor de su fichaje y también alguien que reconoce que desea que André Gomes siga en el Everton la próxima campaña. "No nos ha dicho nada nuevo. Estoy cien por cien seguro de que cuando se decida algo en su mente, yo seré una de las primeras personas en conocer su decisión y esto es lo más importante", comentó el técnico.

Silva también aseguró de que es consciente de que el suyo no es el único club que pretende hacerse con André Gomes, pero que intentarán cerrarlo. "Conozco todos los rumores, pero lo más importante es lo que viene de André y lo que viene de nuestro club; nuestro consejo también es importante", dijo, agregando que "tenemos que hacer todo lo posible para firmarlo".

El Tottenham, también a por André Gomes

A día de hoy, la realidad es que el Tottenham es el equipo que más cerca está de hacerse con los servicios de André Gomes. Según las informaciones publicadas por Sport hace escasos días, el club londinense estaría dispuesto a ofrecer 30 millones de euros para poder contar en sus filas con el centrocampista.

El proyecto del Tottenham es ambicioso y lo demuestra la gran campaña del equipo inglés tanto en la Premier League, logrando la clasificación para la próxima edición de la Champions League, como por su trayectoria en la actual edición del máximo campeonato europeo de clubs, en el que se ha clasificado para la final.