André Gomes, cerca del Tottenham

ESTÁ CEDIDO EN EL EVERTON

El Barcelona, cerca de vender a André Gomes al Tottenham

Publicación:10/05/2019 - 15:27h

Actualización:10/05/2019 - 15:27h

André Gomes ha recuperado su mejor versión en la Premier League, jugando cedido en el Everton. Gracias a sus actuaciones, varios equipos ingleses se han interesado por el portugués y uno de ellos, el Tottenham, podría confirmar su fichaje en breves

Ver calendario del FC Barcelona
El FC Barcelona necesita ingresos para seguir invirtiendo cantidades importantes en fichajes. Es ahí donde entra en juego la figura de André Gomes, centrocampista que llegó hace un par de veranos a cambio de 35 millones de euros pero que acabó fracasando en el Camp Nou, siendo cedido al Everton hace unos meses.

En la Premier League, el centrocampista luso ha recuperado su mejor versión. El rendimiento que André Gomes con el conjunto 'toffee' está deslumbrando en el campeonato inglés, algo que hizo que el Everton estuviese completamente decidido a hacerse en propiedad con el centrocampista portugués.

Pero el Tottenham, cuyo interés en el luso es conocido desde hace bastantes semanas, parece que es el equipo que está más cerca de lograr el traspaso. Según las informaciones publicadas por el diario Sport, emisarios de los 'Spurs' han estado negociando con el entorno de André Gomes y más pronto que tarde se presentaría una oferta en firme al FC Barcelona.

En concreto, la propuesta del equipo dirigido por Mauricio Pochettino -que disputará la final de la Champions League contra el Liverpool el día 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano- sería de unos 30 millones de euros, una cantidad que haría que prácticamente no se hubiese perdido dinero respecto a su fichaje procedente del Valencia. 

Esos 30 millones serían una inyección importante de cara a poder cerrar fichajes costosos como los que en estos momentos están encima de la mesa, como pueden ser Matthijs de Ligt (por el que se pagarían unos 70 millones) o Antoine Griezmann (con una cláusula de 120). La venta del luso, junto a las de Samuel Umtiti, Ivan Rakitic o Philippe Coutinho engrosarían el presupuesto.

André Gomes no volverá a jugar con el Barcelona

André Gomes ya no entra en los planes deportivos del FC Barcelona y lo que parece seguro es que el centrocampista portugués no volverá a jugar en el Camp Nou con la camiseta azulgrana. En dos temporadas no fue capaz de aguantar la presión y, por lo que parece, la Premier League es ideal para él. Habrá que esperar acontecimientos del Tottenham.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído